Paulina Rubio no se la juega y apuesta sobre seguro

Rafa Sánchez

Paulina Rubio está preparada para volver a encandilarnos con su pop enérgico y sin pretensiones. Su nuevo single, ‘Suave y sutil‘, presenta ‘Deseo‘, el nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo viernes 14 de septiembre.

Esta canción resulta la vuelta de la mexicana a una fórmula que le funcionó a la perfección doce años atrás con ‘Ni una sola palabra‘. ¿Qué tienen en común ambas canciones? Pues que las dos están compuestas por Xabi San Martín. ¿No te suena su nombre? ¿Y si te decimos que es uno de los integrantes de La Oreja de Van Gogh y su compositor principal? ¡La cosa cambia!


El videoclip de ‘Suave y sutil‘ fue rodado en Los Ángeles y ya tenemos algunas pistas sobre él. La ambientación está inspirada en la época victoriana y representará el empoderamiento femenino como vuelca de tuerca inesperada para la época. No tendrás que esperar mucho para disfrutarlo así que estate atento a Cadena Dial porque seremos de los primeros en traértelo.

 

Paulina Rubio vuelve a El Hormiguero

 

La cantante está calentando motores para comenzar la promoción que dé a conocer este trabajo al público. Su próxima parada en España será en El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos. Sin duda, Paulina siempre da que hablar cuando acude a la televisión… ¿qué pasará esta vez?

Desde que sacara ‘Mi nuevo vicio‘ junto a Morat hace 3 años, la artista no ha parado de gotear sencillos sueltos sin álbum a la vista. Ahora que lo ha anunciado, nos morimos por saber qué nos tiene preparado. Sin duda, hay ganas de volver a bailar y disfrutar junto a Paulina Rubio.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda, ahora juntas y con el nombre de Ídolos

La última ‘locura’ de Paulina Rubio

MÁS SOBRE: