¿Es un pijo Melendi? Una vez más, el asturiano marca la diferencia

Noelia Bertol

Melendi la ha vuelto a liar, y esta vez ha sido en televisión. Si hace unos días conocíamos su última pifia revelando en un directo el nombre de su disco cuando había establecido un premio para el usuario que lo adivinara, en el último programa de La Voz Kids se presentó ¡con la etiqueta del pantalón! Un descuido más sumado a la lista de despistes del asturiano. 

«Para que luego digan que soy pijo»

 

Tras una de las actuaciones, Melendi se percató de que había algo que le estaba incomodando, y es que ¡se había olvidado de quitar la etiqueta del pantalón! En ese momento, el cantante mostró que es humano y que, como cualquiera, sufre de despistes.


Un descuido que desató las bromas de Antonio Orozco sobre el vestuario de su amigo, que buscaba unas tijeras para deshacerse de la etiqueta, que no solo marcaba el precio rebajado del pantalón, ¡también su talla!

«Para que luego digan que soy pijo, 39,90€«, reconocía Melendi. Aunque el precio, al estar rebajado, no era otro que 9,90€. Un momento que ocasionó la risa del público y transcendió a las redes sociales, donde el asturiano volvió a conquistar con uno de sus frecuentes despistes.

Ocupando el trono

 

El debut de Melendi en el programa causó una gran expectación en las redes por las formas en las que este se dirigía a los niños. El de Oviedo comentó a Rosario que, además de ser cariñosos con ellos, hay que serles sinceros, algo por lo que fue muy aplaudido.

A pesar de la seriedad con la que le hemos visto conquistando su trono como coach, a Melendi se le ve en su salsa disfrutando de esta nueva experiencia en la que se ha sumergido.

Esta noche seguimos con las audiciones a ciegas de @lavozkidstele en @telecincoes !!!

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Con respecto a su música, está en uno de sus mejores momentos, a punto de lanzar al mercado su nuevo disco, Ahora, del que ya nos ha mostrado dos sencillos, El arrepentido y Mi código postal. ¡El 9 de marzo verá la luz el álbum al completo!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La última pifia de Melendi

Melendi se estrena en ‘La Voz Kids’ sorprendiendo con sus comentarios a los niños

Lo que oculta el juego que se trae Melendi con Kany García ¡Un no parar!

MÁS SOBRE: