El plan de Rosa López si no recibe la invitación de boda de David Bisbal

Noelia Bertol

Puede que el servicio de correo encargado de entregar a Rosa López la invitación de boda de David Bisbal se haya retrasado un poco, o que el almeriense aún no las tenga preparadas a pesar de anunciar públicamente su enlace hace dos semanas. Sea como sea, Rosa no piensa perderse ese evento por nada del mundo, por lo que ha confesado públicamente que si no le llega invitación, piensa «autoinvitarse».

Una amistad de 17 años

 

Se conocieron hace 17 años en la Academia de Operación Triunfo, pasando a la historia de este programa por ser parte de la primera edición del mismo. Ambos se hicieron con las mejores posiciones, David Bisbal quedó segundo frente a una Rosa López que no solo ganó sino que representó a España en Eurovisión en el año 2002. Eso sí, con su coro formado por sus eternos compañeros, el propio Bisbal, David Bustamante y Chenoa.


17 años después y tras varias relaciones que no tuvieron un final feliz, el de Almería ha anunciado su enlace con la venezolana Rosanna Zanetti, algo por lo que Rosa se ha alegrado sinceramente. «Si están felices, yo estoy feliz», ha confesado la de Granada. Eso sí, no piensa perderse este paso tan importante para su amigo, por lo que tiene claro que si no recibiera invitación se autoinvitaría a la ceremonia. 

Seguidora fiel de OT

 

Formó parte de los triunfitos del momento y ahora se ha confesado una fiel seguidora de la edición actual, sobre todo de Amaia y Alfred, nuestros futuros representantes en Eurovisión, por los que la artista apostó como sus preferidos para este evento europeo.

Pero aunque tuviera a sus favoritos… la elección fue difícil para Rosa también, para la que todos los temas guardaban algo especial.

Estoy de los nerviooooooos!!!! Ganas de saber que elige españa 🇪🇸!!!!

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Rosa López por fin sabe quién es realmente

¡David Bisbal agradecido por el aluvión de felicitaciones por su boda!

MÁS SOBRE: