luis fonsi vietnam sombrero

¿Pondrá Luis Fonsi de moda este original sombrero?

Redacción Cadena Dial

Luis Fonsi sigue de gira y miles de fans por todo el mundo ya han podido disfrutar del vibrante espectáculo que ofrece siempre el puertorriqueño. En esta ocasión, se encuentra por Asia y ha parado en Vietnam, donde ha aprovechado para fotografiarse con un sombrero de lo más característico.

El nombre en cuestión de este complemento es nón lá, que traducido literalmente al español sería «sombrero cónico». Es un accesorio típico de países como Vietnam e Indonesia y que Fonsi se ha puesto como homenaje a sus seguidores asiáticos.

Vietnam, tôi yêu nơi này. I’m loving this place, amo este lugar. 🏯⛩🙏🏽


Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«Vietnam, tôi yêu nơi này«. Con este mensaje, traducido como «amo este lugar», adjunta una fotografía de lo más veraniega donde posa dentro de una piscina y con uno de sus numerosos tatuajes al descubierto. A sus 40 años, podemos decir que el cantante está pasando por el momento más dulce de su carrera y no duda en disfrutar hasta el último segundo de ello.

 

La extensa gira de Luis Fonsi

 

El artista actuará el próximo 7 de julio en el CocoFest 2018, un festival que se celebra en la ciudad vietnamita de Da Nang. Sin duda, Despacito ha conseguido que Luis se haga un artista de fama global, llegando más allá de los países de habla hispana.

Da Nang, see you July 7th at #Cocofest18 #TropiCoco18 #LocoSummer #Cocobay #LiveYourLife

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Esto ha hecho que sus singles posteriores, Échame la culpa y Calypso, hayan repetido su éxito y que la gira de la estrella se extienda por países que nunca antes había visitado. Por poner un ejemplo, el tema colaborativo con la estadounidense Demi Lovato ha sobrepasado los 1.000 millones de reproducciones en YouTube. Un logro solo al alcance de los más grandes.

¿Cuál será el próximo paso en su carrera? Su ultimo álbum de estudio se trata de y fue publicado en el año 2014. En Cadena Dial estamos deseando de escuchar lo próximo que nos tenga preparado y, si puede ser, lo más pronto posible.

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas:

Luis Fonsi llenará este sábado Dial tal cual de ritmo y emoción

Luis Fonsi le pone color a la vida

El último bombazo de Luis Fonsi no es una canción ¡es su camisa!

MÁS SOBRE: