¡Premios Cadena Dial! ¿Dónde verlos?

Nuria Serena

El 15 de Marzo se celebran en Tenerife los galardones más importantes de la música en español: Los Premios Cadena Dial

¡Aquí tienes en detalle dónde puedes seguir toda la gala!

¡En la radio!


Cadena Dial: Programa en directo con Rafa Cano de 21:30 a 00:05 horas

 

¡En la web!

Cadenadial.com

 

¡En la tele!

TV Canaria: alfombra en directo de 19:00 a 21:00 horas

Divinity: gala en directo de 21:30 a 00:05 horas

Y el domingo 18 de Marzo, ve de nuevo en Tele5 la gala íntegra de Los Premios Cadena Dial. 

En www.cadenadial.com podrás seguir la gala que ha conseguido reunir a algunos de los artistas más grandes de la música en español. Enhorabuena a Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú.

 

Pero antes, y en exclusiva, podrás disfrutar de su paso por la alfombra verde más internacional de la música en nuestra web y facebook live de Cadena Dial presentada por MJ Aledón y Álvaro Díaz.

Y a través del www.cadenadial.com, por primera vez en directo, podrás ver todo lo que ocurre detrás del escenario ¡Todos los premiados pasarán por el set de radio después de recoger su premio! Allí estará Rafa Cano para recoger sus primeras impresiones.

También las de los artistas que actuarán en la gala: Adexe y Nau, Antonio José, Rosana, David DeMaría, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera!

Premios Dial serán testigos de la primera actuación fuera de Operación  Triunfo de Amaia y Alfred. Será la primera vez que los dos jóvenes interpreten Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión ante el público.

 

En esta edición además Cadena Dial ha anunciado tres premios especiales por su trayectoria y aportación al pop en español son para Manolo García, Carlos Vives y Tequila.

Y un Premio especial a Operación Triunfo como fenomefe musical del año.

 

MÁS SOBRE: