Premios Dial: Momentos en vídeo que recordarás para siempre

Selene

Los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español, se han celebrado este 15 de marzo en Santa Cruz de Tenerife y ha premiado a los mejores artistas del momento.  Carmen Ramírez ha sido la presentadora de esta impecable gala en la que ha habido de todo: emotivos discursos, sorprendentes actuaciones y algunas curiosidades. Sobre el escenario de los Premios Dial hemos percibido mucha magia, pero de todo lo vivido, seleccionamos para ti estos momentos históricos.

1. AMAIA Y ALFRED – TU CANCIÓN. Sentimos que bailamos por primera vez junto a Amaia y Alfred. Ambos nos hicieron cómplices de su magia sobre el escenario. Él, ataviado con chaqueta brillante, punteaba la guitarra, mientras ella, vestida de azul, marcaba la melodía al piano.

2. ROZALÉN y su emocionante discurso. La artista dedida su premio Cadena Dial a la gente que coge las canciones, las hace suyas y las utiliza para hacer el bien. Tú si que eres bonica Rozalén ¡y además tienes en los ojos girasoles!

3. BEBE Y JUANES. Extremadura y Colombia nunca estuvieron tan cerca. Ella le hizo entrega del Premio Cadena Dial y él la invitó a subir al escenario para interpretar juntos Es tarde.

4. ROSANA Y CARLOS RIVERA. Menudo tándem forman sobre el escenario Carlos Rivera y Rosana. Interpretaron su dueto No olvidarme de olvidar y el auditorio de los Premios Dial se vino abajo. En el último acorde, Rosana quiso felicitar al mexicano por su cumpleaños haciendo partícipe al público para convertir aquello en una fiesta. ¡Mira el momentazo!

 5. VANESA MARTÍN Y PASTORA SOLER. Ver a dos grandes de la música española sobre un mismo escenario nos puso la piel de gallina. La malagueña entregó el premio Cadena Dial a Pastora Soler, que se mostró muy agradecida por este galardón. Además, ella que fue valiente y logró vencer al pánico escénico, animó a todos a superar sus miedos y fobias. «Con tiempo y con amor todo se supera». Nos quedamos con tu mensaje Pastora, sabemos que tú eres el mejor ejemplo de fortaleza.

6. CARLOS RIVERA, RECUÉRDAME. El artista mexicano volvió a darnos uno de los momentos más mágicos de los Premios Dial al interpretar Recuérdame, la canción ganadora del Oscar 2018 y tema central de la banda sonora de Coco. De verdad, qué bonita.

7. AITANA Y ANA GUERRA, LO MALO. Con ellas sacamos todo lo malo y bailamos lo más grande. Ana Guerra jugaba en casa y eso se notó sobre el escenario. Además, contagió sus ganas a su compañera, Aitana, ¡que también estaba en su salsa!

 8. SERGIO DALMA Y DAVID DEMARÍA. Protagonizaron un momentazo sobre el escenario. David DeMaría entregó el Premio Dial al catalán y se deshizo en halagos hacia él. Minutos antes, disfrutamos de la gran actuación de Dalma interpretando el éxito: Ese amor no se toca.

9. ANTONIO JOSÉ. El cordobés protagonizó una de las actuaciones de la noche. Su canción Me haces falta y su puesta en escena convencieron al público.

10. PABLO LÓPEZ. El Patio sonó soberbio, monumental, loco, desgarrador. Que se pare el mundo cuando el malagueño se pone frente al piano.

11. MELENDI Y CARLOS VIVES. Carlos Vives y Melendi se bajaron a estar con la gente mientras entonaban El arrepentido, una de las nuevas canciones del asturiano, incluida en su disco Ahora.

12. MALÚ. La madrileña cerró los Premios Dial con una increíble actuación. Primero interpretó Invisible, su más reciente éxito y terminó con la canción que la catapultó a la fama: Aprendiz.

MÁS SOBRE: