Todo preparado para soplar las velas con David DeMaría

Cris Dalmau

David DeMaría ha pedido un único deseo, vernos a todos saltando y gritando al ritmo de esas eternas canciones que le han llevado a lo más alto y que ahora llegan renovadas pero manteniendo esa esencia tan especial que las hizo conocidas

No te pierdas la oportunidad de verle en directo, un auténtico placer para los oídos y nuestro cuerpo, que con la operación bikini acechando, estoy segura que vas a perder más de un kilo bailando y cantando. Eso sí, nada de magdalenas, que viendo el vídeo tan especial que os hemos preparado no me extrañaría que os entrara la hambruna jajaja


Un vídeo de :

Raúl Gómez

Make Barcelona

 

Está claro que 20 años, no es un álbum cualquiera, ni un número escogido al azar, se trata del trabajo de toda una vida musical, de mucho esfuerzo, y de un montón de horas de composición y ensayos. Un regalazo para todos aquellos fans que le han seguido en este largo camino, y que por fin, podrán escuchar por primera vez en vivo y en directo, porqué David DeMaría dará este viernes, el pistoletazo de salida a la Gira 20 AÑOS en la sala Barts de Barcelona. El primero de muchos conciertos en los que ya ha dejado claro que no solo serán para padres sino también para niños.

Aprovechando su paso por la ciudad condal hemos estado hablado con David, le hemos preguntado por la selección musical, el arreglo de las canciones y de las colaboraciones que ha hecho, entre las que destaca la que ha protagonizado con Chenoa. El mítico Que yo no quiero problemas, suena totalmente diferente. El artista nos ha asegurado que parece que lo toque una banda rockera, un registro en el que Chenoa se siente muy a gusto y con el que David ha disfrutado muchísimo, nos morimos por verles cantarla juntos encima del escenario.

David DeMaría nos ha confesado que aún no se cree que el disco este en la calle y que sus amigos de profesión como: Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Rosana o Vanesa Martín, entre otros,  hayan hecho encaje de bolillos para no perder la oportunidad de cantar con él. A nosotros no nos extraña nada que nuestros artistas favoritos se hayan movilizado para estar a su lado porqué es grande por dentro y por fuera.

MÁS SOBRE: