La primera vez de David DeMaría, ¡2018 es su año!

Noelia Bertol

David DeMaría se estrena por todo lo algo entre las librerías, que recogerán a partir del 13 de febrero su primer libro poemario, Navegantes en un barco de papel. Dado que sus letras han sido capaz de desgarrarnos por dentro con la verdad y sensibilidad que transmiten, estamos deseando conocer la poesía que nos oculta este primer libro del artista.

¡De estreno!

 

Si algo les faltaba a las letras de David, era estar recogidas en un libro. El artista lleva una trayectoria musical impecable con la que ha logrado numerosos éxitos. Ahora ha dado un paso aparte que, aunque es fuera de la música, está ligado a la misma ya que nace del mismo lugar: la cabeza del gaditano. Y no sobra decir que todo lo que salga de esa cabeza es bienvenido en Cadena Dial. ¡Lo estamos esperando con ganas!


¡Y seguimos de estreno! Este 2018 será un gran año para David ya que celebrará su 20 aniversario en la música con otro lanzamiento muy especial, una reedición de sus canciones en David DeMaría 20 Aniversario, que contará con CD+DVD y que esperemos desencadene una gira que recorra toda nuestra geografía.

Un año en el que por primera vez se estrena entre libros y en el que verá la luz su nuevo trabajo tras varios años de silencio en cuanto a novedades musicales. Sin duda, ¡es su gran año!

Momemtos de la grabación #daviddemaria20aniversario #2018

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el

Una despedida solidaria

 

Otro ámbito en el que el artista tiene mucha experiencia es en el de la solidaridad. David DeMaría ha terminado el año colaborando en varios eventos que recaudan lo obtenido para ayudar a ciertas causas sociales. Es el caso de La Marató junto a su compañera Pastora Soler, y de un concierto en Guadalajara ofrecido por la ONG Manos Unidas.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David DeMaría, renovarse o morir

David DeMaría ¡y su búsqueda de la belleza!

MÁS SOBRE: