¡Primeras imágenes del clip de Amaia y Alfred!

Nuria Serena

Así ha sido el rodaje del videoclip de Tu canción, tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018


Con enorme ilusión se prepara con tres meses de antelación el aterrizaje de Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión que se celebrará este año en Portugal, el día 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa.

RTVE ya ha publicado avances de como están siendo estos trabajos de preparación: vídeo, sesiones de maquillaje y vestuario y algunos detalles más.

En el vídeo podemos ver a Amaia ataviada con un vestido blanco. El contrapunto lo pone Alfred que lleva una cazadora de cuero negra.

Estas son las primeras imágenes del clip de Tu canción, el tema elegido por la audiencia para ir a Eurovisión que este año tendrá su sede en Lisboa. 

«El concepto del vídeo trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores… Es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no pierdan la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que todo lo que están viviendo ellos en este momento quede reflejado«, comenta el director del vídeo.

Alfred está entusiasmado también con el vídeo: «si la canción nos representa, el vídeo todavía más«, matiza.

 

La canción, compuesta por Raúl Gómez, ha sufrido algunos cambios con respecto a la versión original con la que consiguieron ganar la gala de preselección celebrada el pasado 29 de enero.

 

También te puede interesar:

Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!

David Civera sobre Eurovisión: “Quiero que se tome más en serio y no llevemos apuestas estrambóticas”