La próxima gira de Beatriz Luengo promete ser puro fuego

Rafa Sánchez

Beatriz Luengo ha vuelto a nuestras vidas por todo lo alto con Cuerpo y alma, su último disco. Cada éxito que este trabajo acumula, lo agradece de forma apasionada por sus redes sociales. Esto nos demuestra que la cantante de Caprichosa es una auténtica enamorada de su trabajo.

En esta ocasión, ha publicado un vídeo que anticipa algo que todos llevábamos esperando desde hace mucho tiempo: una gira que nos deje con la boca abierta. Aquí pone imagen a una de las canciones más sugerentes que hemos podido escuchar de ella: La mala. ¿Disfrutaremos de estos sensuales movimientos en directo?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

«El trap me parece un sonido muy hipnótico y pues me apetecía investigarme dentro de un beat así«, nos cuenta en el mensaje que acompaña a esta pieza visual. Nos encanta el proceso de creación de la artista, ya que no tiene miedo de experimentar entre diferentes géneros musicales. Eso sí, toque el palo que toque, afirmamos que nunca pierde su sello único y personal.

Beatriz también dedica unas palabras llenas de cariño a su amiga y coreógrafa Mary Cebrián, una gran aliada en la etapa francesa de la artista. Con este vídeo, sus mundos vuelven a colisionar y este es el resultado. ¿Qué te parece?

 

La gira de Beatriz Luengo: ¿qué podemos esperar?

 

Beatriz es un auténtico espectáculo en directo. Al ser una de las artistas más completas que tenemos actualmente en el panorama español, sus conciertos suelen ser puro fuego para el público. Si eres uno de los afortunados que pudiste asistir a Vive Dial o a nuestra gira veraniega Déjate Llevar, lo habrás comprobado de sobra.

Pronto anunciará las fechas y podrás saber si pasará por tu ciudad. ¿Tienes ganas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Beatriz Luengo y Yotuel Romero protagonizan un bonito desnudo

Beatriz Luengo, ¡más ‘caprichosa’ aún si cabe!

 

MÁS SOBRE: