¿Qué canción de Cadena Dial te vas a llevar de viaje este verano?

Nuria Serena

Esta semana nos ponemos en modo vacaciones, aunque de momento el buen tiempo no acompañe.

Ha llegado Julio … tu cabeza no deja de pensar en otra cosa que en vacaciones. Por eso queremos saber qué canción de Cadena Dial te vas a llevar de viaje este verano.

¡Compártelo con nosotros en las redes sociales de Cadena Dial, Twitter, Facebook e Instagram!


 

Y no olvides poner los hastagh

#VacacionesDial

#SiempreCadenaDial

 

No sólo es música para viajar. Es también, música para soñar. Melodías que nos acompañan siempre, que forman parte de nuestros buenos y no tan buenos momentos. La música te transporta, aunque no tengas playa ni piscina en la que refrescarte.

La música es alegría, inspiración, la música relaja, motiva, nos dibuja una sonrisa y, a veces, nos provoca alguna lágrima.

Por eso, en www.cadenadial.com hemos creado una recopilación de canciones perfectas para tí, para que las escuches durante tu viaje.

Tu playlist viajera

Canciones que te pueden acompañar antes de tomar el avión, en el camino, en el bus, en el coche, en la bicicleta. Viajes, largos, cortos, medios, horas de espera, de reflexión, de esperanza. Canciones que conforman una buena banda sonora.

Desde www.cadenadial.com te damos algunas ideas ¡Quizá coincidas con nosotros!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También puedes leer:

Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

#MaluManía: 5 imprescindibles de los Maluleros

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: