¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

Noelia Bertol

El nuevo proyecto en el que se ha sumergido David Bustamante está, como no podía ser de otra manera, ligado con la música. Aunque no para cantarla, el de Cantabria se sube a los escenarios para bailar al ritmo de esta.

Es uno de los concursantes protagonistas de Bailando con las estrellas, el nuevo concurso de la cadena pública en la que doce famosos compiten entre ellos ayudados por una pareja de baile profesional. Para el baile, como para cualquier arte compartido, debe existir complicidad, y es justo eso lo que ha demostrado Bustamante con su compañera Yana Olina y el tango que nos han regalado en esta primera actuación juntos.

«Me he pasado la vida cantando las canciones que otros bailan, pero creo que ahora me toca a mí. Decidí participar en el programa porque necesitaba un reto. Va a ser muy productivo a nivel profesional, pero, sobre todo, personal», confesó Bustamante en su vídeo de presentación.

Triple conquista

 

– La conquista del corazón

Esa complicidad sobre el escenario puede deberse al vínculo que se ha creado entre el cantante y la bailarina rusa. Cuando apenas acababan de dar comienzo los ensayos, la revista Hola publicó unas imágenes de la pareja en una especie de escapada romántica, fotografías sobre las que ambos han preferido no pronunciarse.

– El jurado cae rendido

Las palabras del jurado del programa no pudieron ser más positivas. Felicitaron a la pareja por la gran actuación, señalaron la química que existe entre ellos y les situaron, con sus votos, en lo más alto de la clasificación con 23 puntos. ¡La pareja de la noche!

– El público asiente y aplaude

La audiencia en casa también supo apreciar la magia de la actuación. ¡Las redes lo demuestran!

Bustamante, veterano en el baile

 

Ella es una bailarina profesional, pero David tampoco empieza de cero. Hace poco nos compartía a través de las redes sociales lo bien que se le daba el baile. Qué chico tan aplicado, ¡ya estaba ensayando para la experiencia! 

En mi casa se baila, se ríe y se canta…! 😘👍#BuenasNoches

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La afición escondida de David Bustamante

David Bustamante y su ‘chica favorita’ conquistan las redes sociales

MÁS SOBRE: