pastilla-lavavajillas

Cosas que puedes hacer con una pastilla lavavajillas además de lavar los platos

Redacción Cadena Dial

Fregar los platos en pareja puede mejorar tu vida sexual, pero ¿qué puedes hacer entonces con las pastillas para tu lavavajillas? Te damos los mejores consejos al respecto. ¡Seguro que te sorprenden!

Y no hablamos del estúpido reto viral que se puso de moda hace unos meses, el Tide Pod Challange ¡Un auténtico despropósito! cuyo origen fue una campaña de publicidad de una marca de detergente que decidió promocionar su nuevo producto con un perfume como un extracto de frutas con aroma vegetal.

Uno de los actores del anuncio se comía una de las cápsulas y ¡zas! hay quién confunde realidad con ficción y la cosa se desmadra.


Curiosidades sobre las pastillas para lavavajillas

Hasta la fecha, has estado limpiando la parte errónea de este electrodoméstico, no has tenido claro cómo funciona correctamente y has terminado por usar otras opciones. Pues bien, esas pastillas de detergente también pueden convertirse en una magnífica manera de limpiar tu hogar de forma más fácil. Estas son algunas de las labores que te serán más fáciles de llevar a cabo:

Limpiar la freidora. Sin duda, es una de las más complicadas y la típica que sigues dejando para otro día a pesar de que tu freidora tenga más estalactitas que las Cuevas de Nerja. Llena el depósito de la freidora unas tres cuartas partes de su capacidad con agua templada. Añade la pastilla y selecciona en el termostato una temperatura de 90º. Diez minutos después, friega la freidora con normalidad. La grasa saldrá fácilmente y tu freidora quedará como nueva.

Quitar malos olores de la cocina. Hay algunos platos que dejan cierto olor en la cocina que parece no irse con nada. Selecciona una olla de gran tamaño, llénala de agua y añade una pastilla. Deja hervir durante unos minutos y ¡adiós a los olores!

limpiar-platos

Limpiar tazas y platos manchados. El café, el té, la cúrcuma y otras especias terminan manchando tu vajilla. Solo tienes que meter en remojo lo que quieras limpiar añadiendo a la protagonista de este texto. Deja actuar durante una hora y sorpréndete con el resultado.

Otros consejos sorprendentes

La clásica sartén en la que Ulises hizo su primera tortilla de patatas no deja de ser para ti como un recuerdo inolvidable. Como la base estará quemada y con partes difíciles de limpiar, solo necesitarás llenar la sartén de agua y añadir una pastilla. Deja hervir y, luego, reposar. Podrás dejarla como nueva (tanto no, porque la sartén tiene más años que una playa, pero es lo que se dice en estos casos).

sarten

Si en un bote pones zumo de limón, agua y una pastilla, lo tapas con papel film dejando varios orificios y lo colocas en una ventana, no quedará ni una sola mosca viva en tu casa. También puedes usar pastillas con concentrado de limón para lavar a tu perro y eliminar así las posibles pulgas que pudiera tener. Si tienes alguna joya sucia por el paso del tiempo déjala durante unos 10 minutos en un poco de agua con una pastilla suave, el oro o la plata brillarán como el primer día.

Quizá tengas que poner una lavadora, pero no tengas detergente. Usa una pastilla en el interior del bombo de la lavadora, te salvará del apuro. Puedes usar una pastilla para desatascar tu váter con facilidad. Las manchas de grasa, tanto en la ropa como en el suelo, salen perfectamente aplicando agua en la que hayas metido una de estas pastillas.

manchas

Como habrás comprobado, tener en casa este producto puede ser más útil de lo que crees. No tires, por lo tanto, tus viejas pastillas y no dudes a la hora de reciclarlas de las formas arriba explicadas. Seguro que consigues sorprenderte tanto de su efectividad como de los magníficos resultados que ofrecen. Todo sea por darle un poco al magín y por poner en práctica tu creatividad para lograr los mejores resultados posibles. ¿Te animas a probar alguno de nuestros trucos?

 

También te va a interesar:

La tarea del hogar que se te resiste ¡dice mucho sobre ti!

Quema calorías mientras limpias la casa ¡2 en 1!

MÁS SOBRE: