¿Qué le está pasando al cuerpo de Chayanne?

Noelia Bertol

Los años pasan por todos, pero a unos les sientan mejor que a otros. Esto le ocurre a Chayanne que, a sus 49 años, se mantiene en forma como si por él no hubiera pasado el tiempo. El de Puerto Rico presume de físico a través de sus redes sociales, con instantáneas que sorprenden a todos y hacen que nos preguntemos, una vez más, cuál es el secreto del artista ¡para mantenerse así!

La barba es lo de menos

 

El artista pidió opinión a través de su cuenta en Instagram a todos sus seguidores sobre si afeitarse la barba o no. El problema es que lo hizo con una foto en la que la barba pasó completamente desapercibida, pues posaba sin camiseta enseñando todos sus marcados abdominales. No sabemos si lo hizo voluntaria o involuntariamente, ¡pero nos dejó a todos atónitos!


Me afeito la barba o me la dejo? #chayanne #getfit #getfit21

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

¡Conoce su secreto!

 

Detrás de esos abdominales hay mucho ejercicio y gimnasio, él mismo nos confiesa algunos de sus ejercicios. Que Chayanne es un chico que se cuida físicamente no es una sorpresa, pero hay algo que favorece a marcar ese contorno.

El puertorriqueño se guarda un as en la manga, y es que cuando no está haciendo ejercicio, está meneando el esqueleto al ritmo de sus éxitos. Ya sea Choka Choka, Qué me has hecho o Madre Tierra, el artista es un no parar y lleva el ritmo en la sangre, ¡por lo que no nos extraña que mantenga ese cuerpazo!

En las últimas décadas en las que Chayanne ha estado en el centro de la esfera pública hemos visto una evolución en su peinado o su estilo a la hora de vestir, pero el físico lo mantiene intacto. Mira la evolución o, más bien, busca las 7 diferencias entre cada foto. ¡Son imperceptibles!

  • Chayanne

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Chayanne ya no ‘Choka’ más

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Maluma, Chayanne o Leiva?