¿Qué leyenda de la música se rindió ante Miguel Bosé?

Rafa Sánchez

Miguel Bosé se ha ganado su fama a pulso. En un momento en el que ya se ha convertido en un icono de la música en español a lo largo del mundo, toda nueva música que saque será bien recibida. Sin embargo, hubo un momento en el que tuvo que luchar por dejar de ser el eterno ídolo adolescente para aspirar a algo más.

Su punto de inflexión fue el disco ‘Bandido‘, donde el artista experimentó su primera transformación y consiguió llamar la atención de un público más adulto. La jugada le salió redonda y llegaron a nuestras vidas temas imprescindibles como ‘Amante bandido‘ o ‘Sevilla‘.


Fue precisamente este último tema el que llamó la atención del mismísimo Paul McCartney de Los Beatles. Fue en el Festival de San Remo en 1988 y en su cuenta de Instagram te comparte él mismo lo que pasó.

Toda una anécdota que nunca olvidará. Siempre llena de orgullo que una leyenda viva a nivel musical te alague de esta manera, ¡y además mostrando un enorme sentido del humor!

 

Miguel Bosé hace un repaso de su vida

 

Parece que el cantante está desempolvando el baúl de los recuerdos. Desde hace unos días, notamos que sus redes sociales se han inundado de fotos antiguas que rememoran diferentes momentos de su vida. ¿El recuerdo más bonito que tiene? Su infancia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando preguntáis por el recuerdo más bello que tengo, en seguida pienso en mi infancia. #MB #TBTBosé

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

En esta otra fotografía se muestra más crecidito, pero con todo el porte y la galantería que le ha caracterizado siempre. ¡Miguel es toda una belleza!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esas miradas!!! #TBTBosé

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Cuál es tu momento favorito en la trayectoria de Miguel Bosé? ¡Te estamos leyendo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Shakira interpretando un tema de Miguel Bosé? ¡Todo es posible gracias a Keunam!

Miguel Bosé subió la foto más impactante que vas a ver hoy

MÁS SOBRE: