amaia montero

¿Qué se trae entre manos Amaia Montero? ¡Lo sabemos!

Berni Surin

Ya han pasado más de tres años desde que la cantante Amaia Montero sacó su último disco denominado «Si Dios quiere yo también». Este cambio al 2018 le ha venido de perlas ya que está dispuesta a volver por la puerta grande. Así nos lo ha demostrado a través de sus redes sociales, dejándonos entrever lo que se trae entre manos…¡Pura música!

¡Nuevo álbum en 2018!

 


Si eres fiel seguidor de la artista te habrás podido percatar de todas las pistas que ha ido dejando a lo largo de la última semana de diciembre en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. Y es que Amaia Montero se encuentra realizando sesiones de fotos para su nuevo álbum…¡Qué emoción!

Podemos apreciar el modelito que lleva en la foto promocional de su próximo trabajo discográfico.

Nacidos para creer

 

Además, el último tweet que ha publicado y fijado el 31 de diciembre de 2017, contiene las siguientes palabras «Nacidos para creer».

Aún está por confirmar si se trata del título del nuevo álbum o del primer sencillo. Lo que sí es seguro es que este mes de enero Amaia Montero vuelve con single y dispuesta comerse las listas musicales.

De momento habrá que esperar unos días más para ver y escuchar lo nuevo de nuestra querida artista. Sin duda alguna este es su momento para volver a brillar con su impecable voz y tan reconocida por todos.

¡Atentos a sus redes sociales!

También te va a interesar:

¡La Oreja de Van Gogh cumple 20 años y Amaia Montero también lo celebra!

Amaia Montero y su “primo” se meten en la boca del lobo

MÁS SOBRE: