¿Qué ver estos días en el cine? ¡Toma nota de los mejores estrenos!

Saray Esteso

¿No has pensado aún qué hacer este fin de semana? Saray Esteso te propone una visita al cine para disfrutar de los estrenos más destacados de la semana:

GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO. Comedia de acción que trata el tema de los narcos. Cuenta la historia de un empresario farmacéutico que viaja a México porque su laboratorio va a empezar a vender una pastilla de marihuana (El Cannabax). Los Narcos le secuestran y pasa de ser un ciudadano ejemplar a un delincuente buscado por todo el mundo.


PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN. Los alienígenas vuelven a la Tierra para acabar con la raza humana. Los encargados de salvar el planeta serán unos robots gigantescos (los jaegers) que están pilotados por humanos. Muchos efectos especiales y acción.

Para disfrutar en familia, hoy se estrena PETER RABBIT. Mezcla animación y acción real. Cuenta la historia de rivalidad entre un conejo y un hombre estirado y antipático que intenta mantener su jardín libre de conejos. Doblada por Dani Rovira, Silvia Abril, Belén Cuesta (Pelusa y Pitusa).

EL AVISO. Peli de misterio española basada en la novela homónima de Paul Pen. Un niño recibe una carta con una amenaza de muerte pero en su casa nadie le cree. Solo Raúl Arévalo, un chico rarito obsesionado con los números que se pone a investigar una serie de muertes ocurridas siempre un 12 de abril en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar al niño.