¿Quién acompañará a Paulina Rubio en La Voz de Antena 3?

Rafa Sánchez

Paulina Rubio acaba de provocar un auténtico terremoto con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Deseo‘. El último sencillo lanzado del mismo, ‘Suave y sutil‘, es un temazo 100% Paulina que nos evoca a una de las etapas más fructíferas de su carrera, aquella en la que triunfaba al ritmo de ‘Ni una sola palabra‘ gracias a Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh.

El último bombazo que ha soltado fue en su entrevista en El Hormiguero, donde confirmó que será coach de La Voz en su nueva etapa dentro de Antena 3. ¡Qué ganas tenemos que verlo!

Los rumores son abundantes y hay muchos nombres encima de la mesa que podrían acompañarla, pero solo existen tres sillas más en el programa. ¿Quién podrían ser los dueños de ellas? En Cadena Dial proponemos a estas conocidísimas estrellas que podrían dar mucho que hablar.

 

Luis Fonsi

 

El puertorriqueño es uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial ahora mismo, si no el que más. Además de llevar alrededor de 20 años encima de los escenarios, es un claro ejemplo de reinvención a lo largo de su carrera.

Además, ya cuenta experiencia en este formato, ya que fue juez en La Voz Chile junto a Ana Torroja. La segunda silla podría llevar su nombre perfectamente.

 

Pablo Alborán

 

 

El cantante de ‘Saturno‘ es sin duda una apuesta segura para ocupar la tercera silla debido a su gran tirón entre el público. Además, su voz y talento como compositor sería clave para asegurar unos buenos consejos para sus protegidos y unas canciones que les supondrían todo un auténtico reto.

En Vive Dial enloqueció a todos los asistentes, ¿te lo perdiste?

 

Mónica Naranjo

 

Ahora que ha dejado su silla como jurado en la academia musical por excelencia de la televisión, la cantante podría intentar compaginar esta edición con los otros proyectos que tiene actualmente en desarrollo.

Su relación con la cadena es inmejorable, ya que ha sido fundamental en programas como ‘Tu cara me suena‘ e incluso confiaron en ella para presentar el fallido ‘¡A bailar!‘. ¿Aceptaría Mónica esta propuesta?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El último deseo de Paulina Rubio

¡Confirmado! Melendi será el nuevo coach de ‘La Voz Kids’

 

MÁS SOBRE: