shakira sesión fotos rubio

¿Quién quiere mal a Shakira?

Noelia Bertol

Parece que alguien ha echado un mal de ojos a la pobre Shakira. Estos últimos meses no están siendo los mejores para la artista que, envuelta en rumores de ruptura con su pareja y sus contratiempos con la Agencia Tributaria, además ha tenido que lidiar con problemas de salud que ponían en riesgo su carrera musical. Todo ello ha pasado factura a la de Barranquilla, que ahora parece enfrentarse a un problema de alopecia.

Disgusto tras disgusto

 

Sí, la melena de nuestra artista está siendo el núcleo en el que se están concentrando todos los disgustos. Según informa Mujer Hoy, Shakira se está enfrentando a un tratamiento capilar para ocultar algunas calvas que han aparecido en su cabeza. Se trata de una micropigmentación capilar en la que se colorea el folículo del cuero cabelludo para disimular la escasez de pelo en algunas zonas. 


shakira

Pero, ¿qué ha podido causar esta pérdida de cabello? El estrés podría ser el principal protagonista, pues la cantante ha hecho frente en los últimos meses a arduas situaciones personales y profesionales.

– Carrera en peligro

Tras sufrir un problema en las cuerdas vocales por el que tuvo que ser operada, la artista se vio obligada a posponer más de 8 meses su tan esperada gira mundial El Dorado World Tour.

– Rumores de ruptura

Aunque la pareja formada por la artista y el futbolista Piqué se ha encargado de demostrar la falsedad de los rumores con publicaciones en sus redes sociales, muchos han sido los que en los últimos meses han dudado de la estabilidad de la relación.

– Problemas con Hacienda

Hacienda también a puesto a la artista en el foco de atención acusando a la misma de delito fiscal en 2011 al vivir en España la mayor parte del tiempo y no tributar en este país. Shakira solucionó sus problemas con la Agencia Tributaria rápidamente pagando la deuda.

Melena camaleónica

 

En un momento como este nos viene a la mente la melena camaleónica que ha lucido siempre Shakira. Rizado, liso, rubio, moreno, pelirrojo ¡y hasta rosa! Su cabello se ha visto modificado numerosas veces con el paso del tiempo. Mira esta fotogalería con los cambios de imagen más sorprendentes de la cantante. 

  • Shakira

    Shakira con el pelo rojo

  • Shakira

    Shakira con el pelo rosa

  • Tatuaje shakira

Si te gusta Shakira, también te va a interesar:

Shakira y Maluma, de nuevo juntos ¡y más íntimos!

Shakira le canta a la mala suerte del martes y trece

MÁS SOBRE: