La Voz: ¿te acuerdas de todos sus coaches?

Rafa Sánchez

El terremoto que ha provocado el paso de La Voz desde Telecinco hasta Antena 3 está generando todo tipo de noticias y novedades cada día. La más importante de todas ha sido la confirmación de su elenco de jueces en la cadena principal de Atresmedia. Demos la bienvenida a Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

Foto: Antena 3

Se trata de cuatro voces con bastantes años de experiencia en el terreno musical y televisivo, ya que cada uno de ellos ha participado con anterioridad en este formato alrededor del mundo. Antonio estuvo en la segunda y tercera temporada del formato, mientras que Pablo estrenó silla en la última emitida por Mediaset tras ser asesor de Malú.

Por otra parte, Paulina participó en la segunda temporada de la versión mexicana y Fonsi compartió esta experiencia con Ana Torroja en La Voz Chile. Sin duda, los cuatro vienen con un bagaje envidiable que les capacita para encontrar a la voz más impresionante de nuestro país.


 

¿Recuerdas a los jueces que han pasado por La Voz?

 

5 temporadas en antena ha dado para momentos únicos e inolvidables. Su comienzo fue un rotundo éxito de audiencia que superó todas las expectativas puestas en el programa. Rosario, Melendi, Malú y David Bisbal nos dieron a conocer a grandes voces como las de Paula Rojo o Rafa Blas, el protegido de Bisbal que se alzó con la victoria.

En su segunda temporada, Melendi fue sustituido por Antonio Orozco, quien dio el contrapunto cómico al jurado gracias a su gracia y salero.

En esta ocasión, quién se convirtió en la flamante juez ganadora fue Malú gracias a David Barrull, el cantaor de poderosa voz. Se trata de uno de los ganadores más recordados del concurso.

Con el comienzo de la tercera entrega se produjo un cambio radical en los sillones giratorios. Dos grandes estrellas internacionales como Alejandro Sanz y Laura Pausini fueron fichados para cubrir las ausencias de Rosario y David Bisbal.

Aquí vivimos momentos emocionantes como el de La Flaka, la cantante amiga de Alejandro que nos encandiló a todos por partes iguales. Sin embargo, la mayor estrella fue su ganador, Antonio José. El joven, conocido por el público gracias a su participación en Junior Eurovisión Song Contest en 2006, se llevó la victoria y lo convirtió en el enorme artista que es hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=d4134Z88Ozw

La incorporación de Manuel Carrasco en la cuarta edición, que ya se había dejado ver en la edición infantil, fue la mayor novedad junto a la vuelta del carismático Melendi. La ganadora fue la gallega Irene Caruncho.

Tras llevarse el premio, hizo unas polémicas declaraciones acerca del disco que sacó posteriormente. No contenta con el trabajo que había publicado, dedicó una serie de mensajes a sus seguidores para aclarar la situación. Actualmente ha dejado su discográfica y lanza música de forma independiente:

La temporada de clausura en Telecinco estuvo encabezada por dos novedades: la incorporación de Pablo López y Juanes. Manuel Carrasco volvió a incorporarse mientras que Malú repitió por última vez en su sillón rojo.

Los cuatro coaches interpretaron una emocionante canción en directo, Otra vez. El broche perfecto para poner fin a esta etapa.

¿Qué nos deparará la nueva temporada? Con la de novedades que vienen, no podemos esperar a disfrutarlo con todos vosotros.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Pablo López y Antonio Orozco completan los sillones de La Voz en Antena 3

Atresmedia compra a Telecinco los derechos de las próximas ediciones de «La Voz»

MÁS SOBRE: