Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne: unidos por Puerto Rico

Rafa Sánchez

Hace un año que el Huracán María llegó a Puerto Rico y dejó tras él un torbellino de destrucción sin precedentes en el país latinoamericano. El ciclón causó numerosas fatalidades y daños catastróficos por todo el noreste del Caribe en octubre de 2017, lo que interfirió con las labores de recuperación del Huracán Irma.

Muchos artistas nativos se unieron para aportar su granito de arena. Luis Fonsi se puso manos a la obra y logró reunir a un equipo realmente envidiable: Ricky Martin, Chayanne, Gloria Estefan, Nicky Jam… Todos se unieron para ayudar a todas esas familias que habían presenciado como su vida entera quedaba hecha escombros. Así comparte él su experiencia:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Sin duda, es impresionante el poder de convocatoria que posee cada uno de ellos. El cantante de Calypso recuerda esos momentos tan duros que compartió con sus compatriotas: «Fue un día lleno de emociones encontradas, por un lado muchísima tristeza al ver con mis propios ojos todo el daño que había sufrido mi Puerto Rico (…) pero a la vez, me sentía lleno de esperanza y fuerza».

En el mensaje que acompaña a estas fotografías también agradece a todo el mundo que colaboró para que la ayuda llegará lo más pronto posible: «No les puedo explicar lo que sentí al recibir apoyo INMEDIATO de cada persona que llamé. Recibir un SI de parte de todos, no solo aceptando la invitación de ir conmigo a la isla, pero también ofreciendo donaciones y sus servicios«.

Pueden sentirse todos orgullosos de la gran labor que realizaron. Hay que ser consciente de las cosas importantes y dar la talla en los momentos donde la vida te pone a prueba.

 

¡Tú también puedes colaborar! Las camisetas solidarias de Ricky Martin

 

Ricky Martin, a través de su propia fundación, ha sacado a la venta como homenaje unas camisetas con la bandera de Puerto Rico . Parte del dinero recaudado irá destinado a reconstruir las partes arrasadas por el fenómeno meteorológico. ¿Quién ha colaborado ya con esta iniciativa? Pues nuestra estrella local por excelencia: Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eso camarada!GRACIAS @alejandrosanz GRACIAS GRACIAS GRACIAS. . #Repost @alejandrosanz ・・・ Aunque pase el tiempo, no nos olvidamos de nuestr@s herman@s de Puerto Rico. Mi querido @ricky_martin y su iniciativa para recaudar fondos para ayudarles es simplemente fabulosa. #ALLIN4PR @rm_foundation ➡ https://www.charitystars.com/Ricky // Although the time passes, we do not forget our brothers of Puerto Rico. My dear @ricky_martin and his initiative to raise funds to help them is simply fabulous. #ALLIN4PR @rm_foundation // Embora o tempo passe, não nos esquecemos dos nossos irmãos de Porto Rico. Meu querido @ricky_martin e a sua iniciativa de colectar fundos para ajudá-los, é simplesmente fabuloso. #ALLIN4PR @rm_foundation

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Todos unidos podemos marcar la diferencia. ¡Nos encanta ver a nuestros artistas Dial movilizados por una causa tan importante y bonita como esta!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡No para! ¿De dónde saca tiempo Ricky Martin?

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?

MÁS SOBRE: