Ricky Martin se pone romántico en la cama

Noelia Bertol

Está muy enamorado y no hace falta indagar mucho por sus redes sociales para darse cuenta de ello. A comienzos de año Ricky Martin confesó que había contraído matrimonio con Jwan Yosef y, tanto junto a este como con sus dos hijos, había conformado su hogar.

Justo en la intimidad de ese hogar nos ha adentrado el de Puerto Rico con su última publicación en Instagram. Con su ya marido, en la cama, capta un momento divertido y espontáneo. ¡Nos encanta la química que demuestran!

Bello habibi.


Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Bello habibi», así titula la imagen el cantante. Habibi es una palabra cariñosa de origen árabe que viene a significar mi amor o mi amado.

Un lugar para el amor y la diversión

 

No es la primera vez que Ricky Martin nos abre las puertas de su intimidad, como quien dice. Sus redes sociales están repletas de momentos en la cama y en el sofá. Si algo se aprecia en cada una de ellas, es que en la casa del cantante solo hay cabida para el amor y la diversión. ¡Mira esta fotogalería!

¡Chico de televisión!

 

Ricky Martin nunca pasa de moda. Su música nos lleva acompañando desde hace más de 25 años y ahora, además de expandir la fiebre entre nosotros, es el centro de toda atención en las televisiones. Forma parte del elenco de American Crime Story junto a intérpretes del nivel de Penélope Cruz o el latino Édgar Ramírez.

Por querer ¡lo quieren hasta en Los Simpson! Y si no mira la divertida imagen que se tanto se ha compartido por las redes sociales. La familia Simpson viaja a Puerto Rico y ¡adivina con quién se encuentran! 

Al lado del cantante Homer se da cuenta «de que necesita comer menos rosquillas» e ir más al gimnasio. En la imagen, encontramos al artista presumiendo de cuerpazo, tal y como se nos muestra él en sus redes.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Sube la temperatura! Lo de Ricky Martin es de otro mundo

Ricky Martin confiesa que conoció a su marido gracias a las redes

MÁS SOBRE: