Ricky Martin, Vente Pa’ca, Vente Papá

Redacción Cadena Dial

Corren rumores de que Ricky Martin ampliará pronto su linda familia. A la adopción de sus dos gemelos  prosiguió el inicio de su relación amorosa con Jwan Yoseff hace unos años. A inicios de este año sellaron su amor en una maravillosa boda. Y, ahora, que se han comprado casoplón nuevo en Beverly Hills, Los Ángeles, llega la noticia de su próxima paternidad.

¡Vente Papá!

Cobra sentido, entonces, la necesidad de ampliar su domicilio. Necesitan una casa más grande ya que según el periódico El País, se rumorea que la pareja espera gemelas el mes de Octubre.

Como él mismo dijo en el show televisivo Watch What Happens Live with Andy Cohen, La niñita preciosa de papá tiene que venir.


Parece ser que la pareja ahora quiere niñas, pero lo esconden muy bien. Todavía no hay señales en sus redes sociales que nos hagan pensar en sus próxima paternidad, pero es complicado ocultar la emoción de una noticia tan importante y hace unos días comentaron: Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber.

Si no has visto el nuevo hogar del músico y su familia, dale al play

Otras noticias sobre Ricky Martin:

Ricky Martin confiesa que conoció a su marido gracias a las redes

Ricky Martin ¿cuál es el secreto de su felicidad? Confesiones en Dial Tal Cual

 

 

 

 

MÁS SOBRE: