¡Vaya ritmo! Marc Anthony enseña salsa a Will Smith

Noelia Bertol

Will Smith lo ha vuelto a hacer. El actor norteamericano ha vuelto a demostrar su admiración por la cultura latina en el tono en el que tan acostumbrados nos tiene: el del humor.

Esta vez ha sido Marc Anthony el que ha viralizado el momento dando clases de salsa al actor con una de sus canciones. ¡Nunca es tarde para aprender a mover esas caderas!

¡Vaya ritmo!

 


Ambos nos han compartido a través de las redes sociales las avanzadas clases de salsa que Anthony le ha dado a Smith, y es que no hay mejor maestro que el puertorriqueño cuando de mover el esqueleto se trata. Sobretodo si de fondo lo que suena es Vivir mi vida.

Y no se le da mal al actor pillar el ritmo, ¡hasta se anima con una vuelta! Lo que está claro es que ambos comparten una amistad forjada en la música y en el humor, ¡y eso se nota! La manera de ser de cada uno transmite al público buen rollo y energía, por lo que cuando se juntan la diversión está asegurada.

Hace no mucho el cantante compartía la siguiente foto en su cuenta de Instagram acompañada de un texto que demostraba la gran relación de amistad y admiración que tienen. «Grandioso encuentro con mi amigo y extraordinaria influencia», afirmaba el de Puerto Rico.

Para bailar la bamba…

 

El actor no se queda atrás. Sus vídeos en las redes sociales se convierten en viral con frecuencia, como aquel en el que cantaba por todo lo alto La Bamba como una forma de responder a aquellos que le acusaron de no saberse la letra de la canción. Y no solo volvió a callar la boca de muchos demostrando su nivel de español, sino que nos hizo pasar un rato estupendo.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Si lo haces mejor que Marc Anthony… ¡hay premio!

Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

MÁS SOBRE: