Rosana nos ha dejado pasmados ¡Si es que la tenemos que querer!

Nuria Serena

Mira qué regalazo nos ha hecho Rosana


Su sonrisa, su buen humor, su simpatía y el cariño que siempre da a sus seguidores y a todos los que trabajamos en Cadena Dial, la hacen única. Y una vez más, su naturalidad y compromiso han quedado reflejados en este vídeo que con tanto amor ha hecho para todos vosotros.

¡Te queremos Rosana!

#ViveDial, Vive lo mejor de la música en español

Los artistas más importantes de la música en nuestra lengua reunidos en un mismo escenarios y solo Cadena Dial puede conseguirlo #SiempreCadenaDial

Pues date un gustazo más porque desde hoy miércoles 4 de Abril se ponen a la venta las entradas para #ViveDial, que se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

 #ViveDial, Lo Mejor de Aquí y de Allí, es el festival más esperado de la música en español. ¡No se te ocurra perdértelo!

Compra aquí tu entrada

 

Y permanece atent@ a nuestra web porque ya estamos desvelando las primeras incorporaciones al festival #ViveDial.

¡VIVE DIAL va a ser muy grande!

Artistas confirmados

Carlos Rivera, que se confirma como primer artista desvelado del Cartel de #ViveDial, el concierto que Cadena Dial ha preparado para el próximo 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Antonio José

 

Pastora Soler

Luz Casal

Merche

Morat

Ha ash

Marwan

David DeMaría

Miriam

Antonio Orozco

Rosana

Aún quedan seis meses pero… vete preparando para una fiesta increíble con los mejores artistas de uno y otro lado del Atlántico compartiendo escenario y su amor por la música en español.

¡Las entradas ya a la venta!

Toda la información aquí, en www.cadenadial.com.

Así lo vivimos en ediciones anteriores

 

 

MÁS SOBRE: