roxy folclorica

Roxy Folclórica, la animadora de Wisconsin nacida en Leganés

Alberto Lezaun

Se llama Roxy Folclórica y es de Wisconsin… deee Leganés… bueno, que Roxy es de donde quiera, ¡porque ella lo vale! Hace unas semanas esta dependienta puso en pie a medio país con su actuación en Got Talent en la que interpretaba a una animadora americana de paso por Madrid. Pero para entonces muchos ya le seguían en sus peripecias diarias a través de su cuenta de Instagram.

roxy folclorica

Si todavía no le conoces, este es un buen momento para descubrir su particular mundo, mezcla de Pantoja y cheerleader de instituto.


Hoy en Equipo de Investigación…

Cuando a Roxy Folclórica los Reyes Magos le trajeron una silla, Roxy Folclórica se convirtió en Gloria Serra para hacer una auténtica investigación de lo sucedido. Todavía algunos le preguntan por la silla en redes sociales.

El grano de Roxy Folclórica

Esto es ver el vaso medio lleno. Cualquiera de nosotros nos levantamos con semejante grano y nos inventamos cualquier cosa para no salir de casa. ¡Pero ella no! Roxy Folclórica es una valiente y si hay que salir con grano, se sale con grano.

 

El día que le llamaron rara

Resulta que una amiga de su madre dijo que era rara. Y parece que a Roxy Folclórica no le sentó muy bien…

 

Y sus reseñas de series. Hoy, «El Secreto de Puente Viejo»

Todos sabemos que en «El Secreto de Puente Viejo» hablan bajito para no despertar a la gente que se está echando la siesta…

Experta en OT

Atención al reportaje de Roxy Folclórica para Aquí Hay Tomate sobre OT. Con él os dejo pero no os olvidéis de seguir a Roxy Folclórica en Instagram. Así cuando sea una superestrella de la televisión vosotros podréis decir esa frase tan típica de: ¡Yo ya la conocía de antes!

MÁS SOBRE: