Rozalén pone fecha al proyecto que cerrará una etapa

Rafa Sánchez

Rozalén siente que tiene que cerrar una etapa. Si te has dado cuenta, los nombres de los tres álbumes que ha sacado hasta ahora están inacabados: ‘Con derecho a…‘, ‘Quién me ha visto…‘ y ‘Cuando el río suena…‘ Ahora es el momento de dejarlo en un único punto y final. Por eso, ha anunciado que su primer libro se podrá reservar entre hoy y mañana.

¿Su título? De lo más revelador: ‘Cerrando puntos suspensivos‘. Está claro que nos podemos tomar esto como un nuevo comienzo.

¿Qué te parece? Aunque no podamos disfrutar de él hasta finales de noviembre, ya te adelanta que le ha servido para «ordenar todo lo vivido» y, como hemos dicho anteriormente, «cerrar una etapa«.

Con este proyecto, estamos preparados para conocer el lado más íntimo de Rozalén… ¡y eso que sus canciones son de lo más personales! Un ejemplo que se nos viene rápido a la cabeza es ‘Comiéndote a besos‘, una de sus canciones más famosas y que habla sobre cómo se enamoró de una persona portadora del VIH.

 

Rozalén, con los pies en el suelo

 

Hace poco que la vimos por redes sociales celebrando el cumpleaños de una persona muy especial. Se trata de Tete, su amigo desde hace más de 16 años y batería en su banda desde los más duros comienzos. Sin duda, hay que rodearse siempre de los mejores cuando vives en la carretera.

¿Por qué todo lo que hace Rozalén nos cautiva? Suponemos que hay gente que nace con estrella.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Rozalén se enfrenta a unos comentarios muy desagradables

Rozalén, Bustamante y canciones con mensajes muy solidarios

MÁS SOBRE: