Rozalén se enfrenta a unos comentarios muy desagradables

Rafa Sánchez

Rozalén es una de las artistas Dial con más éxito ahora mismo. La fidelidad de sus fans es de admirar y muchos de ellos eligen sus canciones como la banda sonora de sus vidas.

Son arrolladoras las respuestas que recibe la artista por redes sociales debido a los sentimientos que despierta en la gente. Sin embargo, no todo iban a ser buenas palabras, ya que se ha tenido que enfrentar a más de una persona con muy malos modales.

El último ha sido especialmente desagradable ¿La respuesta de Rozalén? Clara y concisa.


El sábado en la mañana un tipejo me pidió por Twitter que “cantara más y hablara menos” porque no compartía mis ideas, no sin después llamarme “patética” y “so necia”, por supuesto. Desde hace meses tengo ya bastante facilidad para bloquear a quienes me insultan y juzgan… y va a ser cierto eso de que se me va a ir formando piel de rinoceronte. Al mismo tiempo, durante todo el fin de semana he recibido cientos de mensajes preciosos de lo que os han provocado nuestras canciones, de lo que os provoca mi manera de pensar y observar la vida. Aquí, una chica de 18 años me cuenta sus planes de futuro maravillosos… y Abel me habla así de su mujer y me pide que le dedique una canción (lo siento mucho, lo leí ya por la noche en el hotel 🙏). Creo que era un contraste digno de compartir… Y que sepáis que me llegan todos vuestros detalles y los leo y me sirven y los guardo con cariño. Y quería daros las GRACIAS porque me estáis ayudando a crecer, a ser más fuerte, a confirmar que sigo por el camino que quiero. Y sobretodo, GRACIAS infinitas a quienes no pensáis como yo y seguís disfrutando de nuestra música y comprendéis y respetáis porqué defiendo lo que defiendo. Millones de besos 💋❤

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

«El sábado en la mañana un tipejo me pidió por Twitter que “cantara más y hablara menos” porque no compartía mis ideas, no sin después llamarme “patética” y “so necia”, por supuesto.«, nos contaba por su cuenta de Instagram. Sin duda, un desafortunado comentario que demuestran la poca educación que se esconde tras la valentía que da un anonimato en Internet.

No obstante, la albaceteña está más que preparada para este tipo de comentarios. La música está para unir y si no estás de acuerdo con ello, no vas a participar en la magia. La cantante no duda en bloquear a todo aquel que no sabe mantener las formas y se queda con los mensajes de apoyo y cariño que también recibe, no precisamente pocos. Basta con echar un rápido vistazo a Twitter para comprobarlo:

No dudes en escribirle a Rozalén, ella te va a leer y te va a guardar en su corazón. ¡Lo que ha unido la música que no lo separe nadie!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Rozalén y un cumpleaños muy feliz para Dial

Las canciones de Rozalén que erizarán tu piel

MÁS SOBRE: