Se acabó la espera: nueva música de Miriam Rodríguez

Rafa Sánchez

Miriam Rodríguez, nuestra ex-triunfita más felina, ha estado viviendo el sueño americano. La cantante se ha desplazado en las últimas semanas hacia Los Ángeles para grabar el que será su disco debut. Sus seguidores están desesperados por escuchar nueva música y en Cadena Dial les recomendamos tranquilidad, ya que un nuevo tema está a la vuelta de la esquina.

De momento se desconoce el nombre del sencillo pero si sabemos su fecha de salida: este mismo miércoles 24 de octubre. Puedes escuchar un adelanto del mismo a continuación. Si juzgamos por lo poco que nos enseña, tiene pinta de ser otra gran composición en la que su voz brillará con luz propia.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

La artista niega tres veces a una persona en este pequeño trozo que nos ha dejado ver de su videoclip. Después del enorme calado de Hay algo en mí, su carta de presentación después de abandonar la academia más famosa de la televisión, las expectativas están por las nubes. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez? ¡Esperamos lo mejor de ella!

 

Miriam se reencuentra con sus compañeras de OT

 

La cantante acudió la semana pasada a los Cosmo Awards 2018, los premios que otorga la revista Cosmopolitan a personalidades influyentes del año. Miriam fue acompañada de Amaia, Ana Guerra y Aitana. Con un esmoquin rojo y tacones a juego, deslumbró a todos los medios a su paso por el photocall.

Las cuatro fueron galardonadas con el premio Girl Gang al mejor grupo de amigas, solo una confirmación de que esta nueva generación de jóvenes artistas han llegado dispuestos a comerse el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CosmoAwards2018💫 @cosmopolitan_es @jesusdepaula @arturo_arguelles ❤️

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Miriam Rodríguez graba su disco… ¡más allá del Atlántico!

Miriam Rodriguez comienza el viaje más especial de su vida.

MÁS SOBRE: