¿Se parecen nuestros artistas a sus progenitores?

Noelia Bertol

Muchos de nuestros artistas se parecen a sus progenitores por haber seguido sus pasos en la música, algo que inmediatamente les ha otorgado la oportunidad de triunfar bajo los ojos de todos aquellos que los han comparado con sus padres, como es el caso de Malú o Enrique Iglesias que, a pesar de optar por el mundo de la música como hicieron ellos, adoptaron estilos muy distintos.

Pero si buscamos en sus descendientes el parecido físico, ¿a quién se parecen más nuestros artistas, a mamá o a papá? 


De tal palo… tal astilla

 

Y es que no hay frase hecha que refleje mejor la foto que compartió Rosa López hace unos días con todos nosotros a través de sus redes sociales. Si la artista no nos hubiera dejado claro que esa mujer que protagoniza la publicación es su madre, ¡cualquiera hubiera pensado que se trataba de ella tiempo atrás! 

Desde Almería encontramos a una pareja que trajo al mundo al pequeño David Bisbal, que poco a poco fue haciéndose grande en la música. Pero, ¿de quién ha sacado el parecido el joven de los rizos que nos conquistó con sus vueltas sobre el escenario?

Chenoa también tuvo contacto con el mundo de los escenarios desde bien pequeña. Sus padres formaron parte durante más de 20 años de las actuaciones nocturnas que se vivían en algunos hoteles de la isla de Mallorca, por lo que la pequeña tuvo una influencia musical desde el primer momento. Y el parecido con su madre ¡es increíble!

¡Saltando el charco!

 

Al otro lado del charco nuestros artistas también guardan influencias con sus padres. Uno de los casos más sorprendentes es el de Jennifer López, que comparte con su madre un parecido asombroso. Si sus progenitores nos permiten aventurar cómo se verán nuestros artistas pasados los años, ¡estamos seguros de que a la Diva del Bronx le queda mucha belleza por lucir!

O como nuestros chicos latinos, que no solo comparten con su padre una relación tierna y familiar, sino un parecido increíble. Y si no, ¡mira Carlos Baute! Ya sabemos de donde viene esa mirada de ceño fruncido que tiene el de Vamo’ a la calle

Mira esta fotogalería que hemos creado para que descubras el resto de parecidos (o no) de nuestros artistas latinos con sus padres. ¿Cuál es el que más te ha impresionado?

También te va a interesar:

Artistas que fueron infieles a sus padres ¡a pesar de seguir sus pasos!

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

MÁS SOBRE: