Sebastián Yatra y Alejandro Fernández

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández quieren estar «contigo siempre»: así será su canción

Rafa Sánchez

Sebastián Yatra es el último que presenta claros síntomas de adicción al trabajo. Solo en agosto ya ha presentado 3 canciones completamente nuevas después de que ‘Mantra‘, su primer disco, saliera a la venta este pasado mayo.

Y eso no es todo. Para terminar el mes por todo lo alto, tiene otra colaboración a punto de salir del horno y esta vez con uno de los grandes: Alejandro Fernández.

Esta nueva canción lleva como nombre ‘Contigo siempre‘ y es un tema romántico al más puro estilo del mexicano pero con el toque actual de la joven promesa de la música latina. Apunta la fecha: el 31 de agosto será cuando podamos escucharlo en todo el mundo a través de las plataformas digitales.


Sebastian Yatra es imparable: sus colaboraciones más recientes

 

‘Quiero volver’, Tini y Sebastián Yatra

El cantante empezó agosto bien fuerte comiéndose a besos a Tini. ‘Quiero volver‘ es el nuevo single de la ex-estrella infantil y reciente colaboradora de Aitana War. En su vídeo, ambos muestran una química brutal ante las cámaras y la canción parece una apuesta segura para escuchar en las discotecas.

‘Ya no tiene novio’, Sebastián Yatra y Mau y Ricky

 

Tan solo una semana después, el colombiano se alió junto a Mau y Ricky para lanzar el explosivo ‘Ya no tiene novio‘. Es la canción más exitosa de las que ha sacado recientemente, ya que a menos de un mes de su salida roza los 100 millones de visitas en YouTube. Aquí podemos volverle a ver besando a una modelo que luce un sensual vestido rojo.

‘Magia’, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

 

Y hace tan solo unos días hizo ‘Magia‘ con Andrés Cepeda. Esta canción saca su vena más sensible y es una vuelta de tuerca su estilo habitual, más enfocado a las pistas de baile. Hay que ser versátil para crecer como artista y vemos que Sebastián Yatra es capaz de demostrarlo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Sebastian Yatra le canta a su primer amor!

¿Quién es la chica que ha revolucionado las redes de Sebastián Yatra?

MÁS SOBRE: