Sebastian Yatra ¿Una química especial con su nueva colaboradora?

Rafa Sánchez

Este viernes 3 de agosto es día de estrenos. ¿El más importante? La nueva canción de Sebastian Yatra. En esta ocasión, le acompaña la cantante argentina Tini. Llamada realmente Martina Stoessel, la pudimos ver hace poco colaborar con Álvaro Soler en el nuevo remix de La cintura. Ambos han compartido en sus redes sociales la portada de este single y, sin duda, la fotografía rebosa una química especial entre ellos dos.

«Gracias Tini por invitarme hacer parte de este proyecto tan especial, tú sabes cuanto te quiero y admiro!!«, comenta Yatra en su cuenta de Twitter. Tini, por su parte, también le dedica un mensaje muy especial:

Unas palabras tan llenas de cariño que si no supiéramos que colombiano tiene novia, pensaríamos que ha surgido el amor. La afortunada es Celeste Bright, una modelo que conoció en la grabación de su videoclip Por perro. Mirándolo más detenidamente, podemos intuir que ambos se gustaban ya en la grabación del mismo. ¡Qué miradas!

Poco tendremos que esperar para disfrutar de este nuevo tema que el colombiano nos tiene preparado. En Cadena Dial no dudamos que será una canción espléndida más que añadir a su repertorio.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Sebastián Yatra, entre la espada y la pared en cuestión de amores

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y una canción susurrada al oído

 

 

MÁS SOBRE: