sergio dalma

Sergio Dalma y Efecto Mariposa, Destinados a ayudar

Nuria Serena

Y por una buena causa, la lucha contra el cáncer.

El  jueves 14 de junio a las 11.30 horas tendrá lugar la rueda de prensa para la presentación del concierto de Efecto Mariposa junto a Destinados a Ayudar

El viernes 22 de junio, a partir de las 21:00 horas, en Teatro Barceló, Destinados a Ayudar celebrará un nuevo concierto a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y Efecto Mariposa será la encargada de poner música a esta bonita iniciativa en la lucha contra el cáncer.


La banda malagueña, estrena su nuevo disco Vuela en un concierto con banda completa, en el Teatro Barceló donde además contará con un invitado de excepción: Dani Martín también se subirá al escenario para cantar con Efecto Mariposa y aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Destinados a Ayudar forma parte del proyecto que K-Digital Solutions & Events y la AECC llevan a cabo desde hace más de dos años, una forma de luchar contra el cáncer a través de la música y que ya ha reunido a miles de personas en Teatros y salas de la Comunidad de Madrid.

 

Sergio Dalma, también da la cara

Sergio Dalma también se moja en la lucha contra el cáncer y utiliza sus redes sociales para darle visibilidad.

Este vídeo está hecho con personas que forman parte de la AECC: Investigadores, psicólogos, trabajadores sociales,voluntarios, pacientes…define lo que somos y por lo que existimos. En cualquier fase y momento de la enfermedad vamos a estar junto a ti, dando la cara por ti #ContigoDamoslaCara

 

 

Es de tu interés, quizá:

Nuestros artistas también apoyan la lucha contra el Cáncer

¿Cómo sonarían las canciones de Sergio Dalma diciendo lo contrario? ¡Averígualo!

“Ahora”, el regreso inminente de Efecto Mariposa

 

MÁS SOBRE: