Shakira no es la única: fans enloquecidos que asaltan el escenario

Rafa Sánchez

Shakira ya se encuentra en México, donde ha comenzado la etapa latinoamericana de El Dorado World Tour. La asistencia a los conciertos de la colombiana está siendo multitudinaria y los recintos elegidos para albergar su espectáculo cuentan con decenas de miles de localidades.

En uno de los conciertos ofrecidos en el Estadio Azteca de Ciudad de México, un fallo de seguridad provocó que un fanático accediera al escenario para alcanzar a su ídolo. Lejos de asustarse, ella le abraza e intenta no darle importancia al asunto. Sin embargo, su equipo intentó separarla del espectador con unos ademanes bastantes violentos.

Finalmente, la cantante de Clandestino consigue calmar la situación y se hace una foto con el extasiado fan antes de abandonar el escenario. Sólo una auténtica estrella sabría gestionar una situación tan delicada como esta y, sin duda, Shakira es una de ellas. ¿Cómo habrías reaccionado tú?

 

Shakira es sólo la última: otros artistas asaltados por sus fans

 

En directo es complicado mantener todo bajo control y sucesos como los siguientes son más comunes de lo que pueda parecer. Thalía también sabe lo que es que un fan suba a conocerla en plena actuación. Lejos de asustarse, la artista sigue cantando y aconseja posteriormente al hombre volver al público.

https://www.youtube.com/watch?v=pGtRu1R06gM

El caso de David Bisbal fue más accidentado. Durante una actuación en Operación Triunfo Perú, una chica consiguió agarrarle del brazo y le tira del escenario. Aunque no hubo que lamentar ningún accidente de gravedad, David se llevó un susto del que supo recomponerse rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=1bOpdlMYiiQ

Una situación bastante incómoda que tuvo que sortear Maluma fue el beso de una fan. La chica subió desde el público e interrumpió al cantante forzando su cara contra la suya. Finalmente, seguridad la expulsó y esta volvió entre la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=Ws9vj7cXndM

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Un club nocturno o un casino… Aquí empezaron Shakira, Dalma o Chenoa

Shakira y otros famosos que son superdotados y no lo esperabas

MÁS SOBRE: