Shakira, autora de algún título desafortunado

Shakira ya tiene plan para el verano ¡y es contigo!

Noelia Bertol

Shakira no está pasando por su mejor momento profesional. La voz de la artista falló a pocos días de comenzar su tan esperado El Dorado World Tour y nos sorprendió a todos con la cancelación de las primeras fechas. La gravedad del asunto fue conociéndose a medida que los conciertos comenzaban a posponerse para el nuevo año 2018. Y, tras varias semanas de silencio en cuanto a noticias sobre esta gran gira, la artista se ha pronunciado.

¡El verano más especial!

 

No hemos empezado el año y ya estamos pensando en el verano, pero es que Shakira nos lo pone fácil. Tras explorar varias opciones, la de Colombia finalmente ha decidido  dar comienzo a su gira en el próximo verano, aprovechando hasta entonces para recuperarse del todo. ¿Qué más necesitas para esperar con ganas la llegada del verano?


«Siento por todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos y les agradezco el haber sido tan pacientes mientras tomábamos las decisiones necesarias para determinar el mejor plan de acción junto a mis médicos», confiesa la artista a través de su cuenta de Instagram.

¡Mira las fechas!

 

¿Cuándo podremos disfrutar de este espectáculo? El Dorado World Tour ya tiene fecha de inicio. Será en Alemania el próximo 5 de junio, continuando por países como Bélgica, Francia o Italia, en aquellos lugares donde se vieron cancelados los primeros conciertos el pasado noviembre.

A España llegará el 30 de junio con un concierto en Bilbao, continuará por La Coruña y Madrid los días 1 y 3 julio respectivamente y terminará en Barcelona con un doble concierto los días 6 y 7 de julio.

¿Aún no tienes las entradas? ¡Ya las puedes conseguir!

Hasta entonces, deseamos a Shakira una pronta recuperación descansando junto a los suyos. ¡Aquí la estaremos esperando tanto como al verano!

También te va a interesar:

Shakira recurre a la cirugía para salvar su carrera

¿Por qué Jennifer López, Shakira o Maluma están entre los artistas más seguidos de Instagram?

¿Por qué discutieron Shakira y Piqué en una crepería? ¡Descúbrelo!

MÁS SOBRE: