Shakira y Maluma – Trap

Nuria Serena

Disfruta de una nueva colaboración entre Shakira y Maluma.


Se llama Trap y no fue de las canciones más exitosas del disco en su lanzamiento frente a otras como Chantaje, La bicicleta o Perro fiel, pero ahora ambos la ‘resucitan’ con un videoclip ¡que causa sensación!

El trap es un nuevo estilo musical que combina el rap con la música electrónica, se desarrolla en un lenguaje de barrio y se canta de manera apagada, con no demasiado entusiasmo. Este estilo de música ha llegado para quedarse y cada vez son más los artistas que se suman a él. Muchos están definidos completamente como artistas de trap y otros, como nuestra Shakira, se introducen en el mundo con alguna inocente canción

En este vídeo con ambiente cinemático, Shakira colaboró con el visionario director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus vídeos anteriores. Filmado en blanco y negro, se trata de uno de los cortometrajes más poderosos e inolvidables de la trayectoria de esta artista consagrada.

Trap se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores, con más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha. Su video anterior con Maluma, el gran éxito «Chantaje«, se estrenó en noviembre 2016 y hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones.

Su gira mundial El Dorado comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, y promete ser otra hazaña histórica.