Signos del zodiaco inseparables

Redacción Cadena Dial

La NASA ha confirmado que quizá tu signo del zodiaco no sea el que pensabas. Tal vez esto explique por qué piensas que los del horóscopo nunca aciertan contigo. Teniendo en cuenta la nueva clasificación, ¿te gustaría conocer cuáles son las mejores parejas sentimentales dependiendo de tu signo zodiacal.

La unión hace la fuerza

Entre las parejas más sólidas que pueden crearse destacamos las siguientes:

Escorpio y Piscis. Ambos son elementos de agua por lo que se amoldan a todo, especialmente a las dificultades, de manera asombrosa. Escorpio suele estar siempre con los pies en la tierra, pero el carácter soñador de Piscis le ayuda a sacar lo mejor de sí mismo. Y viceversa. Las fantasías de Piscis son analizadas por Escorpio de forma eficiente para evitar problemas. El equilibrio entre ambos es tan perfecto como adecuado.


Géminis y Sagitario. Los nacidos bajo el signo de los gemelos se caracterizan por vivir la vida al máximo y por lograr lo que quieren caiga quien caiga. Los Sagitario son capaces de lograr todo lo que se proponen gracias a su tenacidad. Su unión es perfecta, ya que nunca falta ni la imaginación ni las ganas de encontrar nuevas sendas que recorrer juntos.

Leo y Libra. El rey de la selva necesita ser halagado continuamente, le encanta estar en el candelero, ser el centro de atención y el eje sobre el que giran sus amigos. Libra, sin embargo, siempre busca el punto medio, quedar bien con todo el mundo y seguir las normas establecidas. Son tan opuestos que terminan atrayéndose. Los primeros aportan a la pareja su originalidad y su particular visión del mundo. Los segundos, su personalidad y su forma de pensar.

Libra y Acuario. Al equilibrio de los libra solo le falta la adaptabilidad de los acuario para amarse durante años. Basan su relación en una amistad muy fuerte. Juntos son capaces de afrontar retos de todo tipo y de superar dificultades casi imposibles de sortear para otras uniones zodiacales.

Tauro y Virgo. Tauro puede ser muy cabezota, pero en el buen sentido. Ponen toda la carne en el asador para conseguir sus objetivos o todo aquello que ellos consideran que se merecen. Virgo representa a las personas más trabajadoras e incansables. A ambos les encanta hablar durante horas y siempre intentan aplicar su forma de entender la existencia a su día a día. Esta unión suele ser muy duradera.

¿Tanto influye el horóscopo en tu vida amorosa?

Con decirte que cada horóscopo tiene una música determinada, y hasta una forma de maquillarse particular, te lo decimos todo. El día en el que naciste marca tu existencia lo quieras o no. De hecho, intenta recordar el horóscopo de tus amigos o de las parejas que has tenido. ¿Te has dado cuenta de que lo arriba expuesto se cumple en un alto porcentaje de ocasiones?

Es más, si te gusta algún famoso por algún motivo, investiga un poco sobre su vida y descubre cuál es su horóscopo. Seguro que es uno de los más compatibles contigo. Es decir, por más que niegues la importancia del zodiaco en tu vida, tus gustos personales están marcados por esta circunstancia.

Ahora bien, si te gusta una persona y no es compatible contigo, no has de evitar conocerla mejor. Hemos expuesto las parejas más duraderas, pero esto no significa que otras uniones no puedan funcionar con la misma eficacia. Todo sea por buscar el amor, por tener a una persona a la que consideres inseparable y en la que puedas confiar totalmente. Mucha suerte y ánimo, ¡seguro que encuentras a tu pareja ideal en cuanto te lo propongas!

También te va a interesar:

Humor y astrología

¿Cree usted en el zodiaco?

MÁS SOBRE: