Su marido se entera en Atrévete: «No sellé una quiniela premiada con 100.000 euros»

Berni Surin

Hoy hemos podido escuchar a la primera participante del nuevo concurso en el que se regala un viaje a Roma para disfrutar de un concierto irrepetible de Laura Pausini en el “El Circo Massimo”.

Laura Rodríguez nos ha confesado que hace 14 años solía echar quinielas junto a su novio, que actualmente es marido y hubo un día en el que no la echó y perdió ni más ni menos que 100.000 euros.

Aún no se lo ha contado a su chico pero, para sorpresa de ella, se encontraba en línea en directo desde Atrévete. Ahora será imposible para ambos quitarse aquella quiniela de la cabeza. Aunque su marido no se ha enfadado, es más, cumplen 10 años de matrimonio y le ha pedido una renovación de votos. Ha sido precioso el momento.


Para participar en el concurso solo tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Qué es lo que nunca le has dicho a alguien y te vas a atrever a hacerlo por este concurso? Envía un correo electrónico con la respuesta, tu nombre, apellidos y teléfono a atrevete@cadenadial.com

La respuesta más original conseguirá este viaje a Roma con un acompañante para vivir, el 21 de julio, el concierto más mágico de Laura Pausini. El viaje incluye: avión, dos noches de hotel y las entradas al show.

¡Escucha aquí al completo!