Súmate al rosa: nuestros artistas Dial contra el cáncer de mama

Redacción Cadena Dial

Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una de las enfermedades más mortíferas entre el sector femenino de la sociedad. Cada vez estamos más concienciados de los métodos de prevención para poder detectarlo a tiempo y siempre es una buena noticia cualquier novedad que se descubra con respecto al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Hoy y todos los días sois mujeres de las mil batallas…

Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer. Es vital la cooperación colectiva para seguir investigando una cura que salve a más de 27.000 mujeres en España al año. Nuestros artistas Dial lo saben y utilizan su influencia para dar a conocer este problema entre todos sus seguidores.

Desde Dublín, donde se encuentra grabando su nuevo disco, Manuel Carrasco nos ha regalado esta maravillosa canción dedicada a todas las mujeres valientes de las mil batallas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un pasito más mujer valiente! Mucha fuerza y cariño #DiaMundialdelCancerdeMama 💪🏻

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Amaia Montero es una de las que ha dedicado unas palabras en Instagram. En una foto donde vemos un puño en alto, llama la atención una pulsera en el que se lee el siguiente lema: «Contigo doy la cara«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por todas las guerreras. Toda la fuerza del mundo. #SumateAlRosa #DiaMundialContraElCancerDeMama @aecc_es 🎀💗💓💞💖💕💘

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Pablo Alborán lo lleva más lejos aún y se ha animado a participar en la carrera #RetoPorEllas organizada por GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama). Se trata de una bonita manera para recaudar dinero que investigue la patología.

Otro que ha escrito un mensaje de lo más empoderador para todas las afectadas es Sergio Dalma. «Mucha fuerza y cariño para todas aquellas mujeres que han pasado o están pasando por esta maldita enfermedad«, sentencia en su publicación.

Lorena Gómez mata dos pájaros de un tiro y posa con un mini-contenedor de vidrio color rosa para que recicles de forma cómoda en tu casa.

Puedes adquirirlo en miniglu.es y todos los beneficios obtenidos serán donados a la Fundación Sandra Ibarra, una organización que lleva diez años financiando becas o alentando campañas públicas para afrontar el cáncer con positividad.

«Por mis guerreras incansables«, alienta Chenoa a todas las mujeres. Un mensaje corto y sencillo pero lleno de fuerza. ¿Qué más podemos pedir?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por mis guerreras incansables #diamundialcontraelcancerdemama 💖

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los artistas Dial celebran el cumpleaños de Marc Anthony, ¡felicidades!

Cadena Dial pone en marcha su campaña “La igualdad necesita ritmo”

MÁS SOBRE: