¡Parad todo el mundo! Thalía acaba de ganar su propio reto

Rafa Sánchez

Thalía ha hecho lo que nadie esperábamos… ¡y se ha llevado el gato al agua completamente! Hace unas semanas que se hizo viral el divertido vídeo donde cantaba a sus seguidores vestida con un llamativo mono de flecos. Es algo casi hipnótico, ¡no podemos parar de reproducirlo!

Ya te enseñamos como había revolucionado la red entera con un montón de imitaciones. Como las más grandes, se unió a las risas y animó a sus fans a bromear sobre ello. El #ThalíaChallenge ha dado la vuelta al mundo y si hay alguien que tenía que coronarlo, ¡esa era la propia artista!


Sin duda, ella y solo ella ha resultado la absoluta ganadora del reto publicando el tema que pondrá el colofón al verano. ¡Escucha ya ‘Me oyen, me escuchan’, la canción!

 

El tema más inesperado de Thalía es un rotundo éxito viral

 

La mexicana no puede parar de compartir todas las ocurrencias que le envían por las redes sociales. Ella misma elige sus favoritas y las comparte a través de sus historias de Instagram. Y si no te unes a la fiesta y solo tienes mensajes negativos, Thalía te lo dice bien clarito. ¡Es la auténtica reina del buen rollo!

¿Se convertirá en otro éxito en su carrera? Su último sencillo, ‘No me acuerdo‘, junto a Natti Natasha, se ha convertido en disco de oro en nuestro país. En Latinoamérica, como era de esperar, ha arrasado.

Su vídeo en YouTube ha superado los 100 millones de reproducciones y la canción se pincha en las discotecas de todo el mundo. Sin duda, Thalía se encuentra en un momento muy dulce profesional y personalmente.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Thalía,»Quinceañera» a los 46

Thalía ¡Un impactante cambio de estilo con mucho significado!

MÁS SOBRE: