La comedia ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’ llega a los cines ¡para arrasar!

Redacción Cadena Dial

Comienza el año con grandes aventuras en las grandes pantallas. Llega a nuestros cines Thi Mai, rumbo a Vietnam, la comedia de Patricia Ferreira que une a Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón y Dani Rovira en una aventura de lo más loca por un país totalmente desconocido para sus personajes, Vietnam. ¡Dispuesta a arrasar!

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Género: Comedia

Nacionalidad: España


Año: 2017

Director: Patricia Ferreira

Guión: Marta Sánchez

Reparto: Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira, Antonio Gil, Adriana Ozores, Carmen Machi, Eric Nguyen, Luis Bermejo, José Burgos, José Troncoso, Ana López Segovia

Sinopsis: Comienza una aventura para Carmen que, tras recibir la noticia de que a su hija María, recién fallecida, le han aceptado al fin la adopción de una niña vietnamita, decide poner rumbo a Vietnam con sus dos amigas, Elvira y Rosa. Es la primera vez que las tres abandonan España y este viaje, destinado a completar la adopción de Thi Mai, se convierte en todo un embrollo de sucesos que complicará el asunto. En su paso por el país se cruzan con Dan, quien les servirá de guía, y Andrés, un actor español que busca establecerse en Vietnam con su pareja.

Call TV

 

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Norberto Ramos del Val

Guión: Ricardo López Toledo, Pablo Vázquez

Reparto: María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora, Ana del Arco, Aroa Gimeno, Javier Albalá, Emilio Buale, Edgar Calot, Bea de la Cruz, Dunia Rodríguez, Alejandra Castelló, Alba García, Olga Alamán, Tamara Alcelay, Marta Almodovar

Sinopsis: Lucía acude a una cadena local para realizar la labor de presentadora en un Call TV, un programa nocturno en el que debe hablar sola en directo y seguir el rollo de aquellos que están despiertos a esas horas. O eso es lo que piensa ella, porque al llegar la hora de la verdad, Lucía se enfrenta a las extrañas situaciones a las que la somete Charly, el encargado del programa. Frente a la cámara y en directo, tendrá que seguir el juego de este para salir ilesa del programa.

Al mismo tiempo, en otro lugar de la ciudad Hugo acaba de cometer el asesinato de una chica por accidente mientras cortaba melón. Junto a Avril, su vecina, comenzarán a mover hilos para rescatar a Lucía. ¿Qué puede salir de aquí?

MÁS SOBRE: