Tienes que cambiar tu contraseña de Twitter ¿sabes por qué?

Redacción Cadena Dial

La protección de los datos en las redes sociales está a la orden del día y son muchas plataformas las que han iniciado procesos para asegurar a sus usuarios la protección de sus datos personales. Es por eso que Twitter ha lanzado un mensaje a sus más de 300 millones de seguidores para que, con motivo de precaución por un error en la propia plataforma, cambien sus contraseñas.

¿Quién tiene mis datos?

 

La red social ha confesado a través de un mensaje en su propia plataforma que han encontrado una brecha en la que se almacenaban algunas contraseñas sin encriptar, algo que no es habitual en su modo de almacenaje de datos. Una vez solucionado, y para curarse en salud, recomienda a todos sus usuarios a modificar la contraseña de sus cuentas. 


«Recientemente hemos encontrado un error que almacena contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Lo arreglamos y no tenemos indicación de una brecha o un mal uso por alguien. Como medida de precaución, considere cambiar su contraseña en todos los servicios en los que la haya utilizado», comunica a través de un tuit la cuenta oficial de Twitter.

twitter

Avisados estamos, ya solo tenemos que curarnos de espanto y cambiar la contraseña de nuestra cuenta. Ahora bien, ¿la recordamos? Tanto tiempo con la sesión iniciada en nuestro dispositivo que, ahora que necesitamos recordar cuál es entre las mil contraseñas que tenemos, ¡no nos acordamos! 

También te va a interesar:

¿Cuál es el mejor día para publicar en Instagram, Facebook y Twitter?

Nada, que no va a parar de llover… y en Twitter ya hay cachondeito con el tema

MÁS SOBRE: