Lo último de Malú te dejará ¡sin oxígeno!

Noelia Bertol

Sí, como lees. Malú vuelve cargada y lo hace con la revelación de un nuevo disco, Oxígeno. Ya nos lo avisó, inmersa en la composición de canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, que nos iría dando a conocer estas según fueran naciendo. Oxígeno es lo que necesitaremos para aguantar la espera.

Un nacimiento gradual

 

Así lo quiere y así lo tendremos. Un disco que iremos descubriendo junto a ella poco a poco, de manera gradual, tema a tema según nace. Así lo hizo en su día con Invisible, el primer sencillo con el que nos demostró que no necesita capas ni disfraces y en el que nos hizo desaparecer, de nuevo, junto a ella.

Luego llegó Ciudad de Papel y nos derrumbó por completo la torre de naipes que habíamos construido con un videoclip en el que nos plantó cara y, una vez más, se desnudó musicalmente.

Oxígeno formará esta trilogía de sencillos con la que la artista nos ha ido desmenuzando su nuevo trabajo discográfico. ¿Será este tema el título del mismo? Grandes incógnitas que pronto resolveremos, pues, tal y como nos ha confesado la propia Malú a través de las redes sociales, ¡no queda nada para descubrirlo todo!

Deslumbre en la alfombra

 

En estos últimos días no solo la noticia de un nuevo tema nos ha robado el aliento, sino que su paso por la alfombra roja de los Premios Platino en la Ciudad de México con un vestido dorado ¡que nos quitó el hipo! 

Unos premios en los que la artista compartió escenario con Axel al ritmo de Que nadie sepa mi sufrir en una gala que hace honor al cine y la televisión iberoamericana.

Si te gusta Malú, también te va a interesar:

El lado más surrealista de Melendi, Bisbal, Malú, Alborán ¡No te lo pierdas!

¿Cuánto sabes de Malú? Te ponemos a prueba

 

MÁS SOBRE: