Los últimos ‘besos’ de Dani Martín antes de la gira

Noelia Bertol

Dani Martín ha comenzado a dar las últimas pinceladas de la gira Grandes éxitos y pequeños desastres con la que se lanzará a los escenarios el próximo 28 de abril, en Madrid. A partir de este momento numerosas ciudades de nuestra geografía serán testigos de un viaje en el tiempo por la carrera del artista.

Besos, Zapatillas, La madre de José… hasta dos horas de concierto en el que se recogerán los temas que han marcado la carrera de Dani (y nuestra vida), en una gira que está a punto de dar el chupinazo de salida.

Los últimos besos

 


Dani se ha vuelto a reencontrar con canciones del pasado y, antes de ofrecérnoslas en directo, ha querido compartir un momento en los ensayos donde nos muestra un pedacito de Besos, uno de los grandes temas de su etapa con El Canto del Loco.

Tras la supervisión de esos ensayos está el famoso gallo que le lleva acompañando los últimos meses y el cual parece que tendrá un papel fundamental en esta gira. En un momento dado hasta le suelta una colleja. ¡Vaya genio!

Tú decides la gira

 

Sí, como lees. Aunque por las redes sociales este gallo pretende demostrarnos que lleva el control de la gira, la realidad es que tú y todos los seguidores de nuestro artista tenéis un papel fundamental en la elección de canciones. 

Tras la etiqueta #ElGalloTeNecesita puedes elegir la canción que crees imprescindible en esta gira y puedes ganar la invitación a un evento secreto el próximo 17 de abril. ¿Te lo vas a perder?

Se acabó la tregua de estos últimos meses para Dani. Ha comenzado la cuenta atrás para el nacimiento de una de las giras del año. Estamos deseando conocer las sorpresas que se ocultan tras ella y disfrutar de nuestro artista de nuevo sobre los escenarios.

Tic, tac, tic, tac…

Si te gusta esto, también te va a interesar:

La canción que no podrás cantar en la gira de Dani Martín

Amaia Montero y Dani Martín se olvidan mutuamente y pegan la vuelta

El momento que Dani Martín guardará para siempre