Un falso David Bustamante causa terror… y risas

Noelia Bertol

Si te encontraras con David Bustamente en la perfumería de tu barrio, quizá lo ultimo que te pasara es que te llevaras un susto. A no ser que se trate de un Bustamante de cartón y te lo topes tratando de espiarte tras una estantería. Esto fue lo que le ocurrió a una usuaria de Twitter, y decidió compartirlo con todos sus seguidores.

La chica se encontraba en una perfumería cuando se topó con un «Bustamante inquietante», y fue tal el susto que se pegó que decidió compartirlo con sus usuarios de Twitter, sin esperar la repercusión que posteriormente ha tenido. Estos comentaron las experiencias de otros avistamientos de «Bustamentes inquietantes» y aseguraron las risas de muchos que han seguido la conversación.

Hermano de cartón

 

David Bustamante ya habló en sus redes sociales sobre su hermano de cartón. Y es que con el lanzamiento de su nuevo perfume ha propuesto un reto a todos sus seguidores que consiste en hacerse una foto con un Bustamante (ya sea el original o los de cartón repartidos por distintas perfumerías) para entrar en el sorteo de un evento privado al que asistirá el cantante.

¿Con qué Bustamante te quedas tú? Creo que lo podemos imaginar. 

El artista ha pasado las navidades en su tierra, San Vicente de la Barquera, en Cantabria, junto a su familia y amigos. Pero ya está de vuelta al trabajo y esperemos que pronto lo esté también sobre los escenarios. ¡Le esperamos con ganas!

Si te gusta David Bustamante, también te va a interesar:

David Bustamante confirma que está soltero… ¿e ilusionado?

Bustamante, el nuevo rey de la bachata

Los pueblos más pequeños que hicieron grandes a Rosa, Bustamante o Juanes