La ‘única verdad’ de Luis Miguel en un nuevo capítulo

Noelia Bertol

La serie de El Sol, el cantante mexicano Luis Miguel, está causando grandes sensaciones. Camina entre la biografía y la ficción, pero lo cierto es que cada semana Netflix sorprende con auténticas revelaciones con la entrega de un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie.

El quinto capítulo ha hecho saltar las alarmas, y es que en él se muestra al cantante adolescente inmerso en una vida de excesos que ha puesto en peligro la relación del artista con su padre y su representante, además de estar a punto de costarle la vida a una seguidora.


Su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek llega a su fin y Luis Miguel se introduce en una vida loca en la que, además de una quiebra protagonizada por su padre y el abandono de su representante, el cantante tiene que lidiar con otro inesperado incidente.

Tras un evento, El Sol acude a una fiesta con sus amigos y se llevan con ellos a las «modelos» del espectáculo entre las que se cuela una seguidora adolescente del artista por la que este se siente atraído al descubrirla. La invita a una fiesta, pero de camino a esta, el artista protagoniza con sus amigos un ‘pique’ de velocidad en la carretera que termina con el coche de Luis Miguel (en el que va la adolescente) en el mar. 

Algunos de sus seguidores, descubriendo los momentos más oscuros de la vida del cantante, protagonizaron un choque de sentimientos encontrados. Sin embargo, el amor por El Sol y su música es más fuerte que nada.

Este accidente creó nuevos problemas en la vida del artista, pues el padre de la adolescente quiso extorsionar posteriormente al cantante para no contar a nadie tal accidente.

Luis Miguel, que es parte de esta producción de Netflix (se encargó de revisarla minuciosamente), quiso que en ella se contara «la única verdad». El problema es que, al caminar entre la realidad y la ficción, uno ya no sabe hasta donde llegan los hechos verdaderos.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Los cabos que Luis Miguel dejará sueltos en su serie

Luis Miguel, de gira por España con Cadena Dial

¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?

MÁS SOBRE: