Shakira en una cama

Unos centímetros más para Shakira

Noelia Bertol

El tándem formado por Shakira y Maluma vuelve a situarse en el foco de atención, y es que esta pareja musical de colombianos causa sensación allá donde va. Esta vez lo que les ha unido no ha sidoun nuevo proyecto musical, sino una sesión de fotos para la revista Billboard, quien ha considerado a estos los dos artistas latinos del momento con más influencia a nivel internacional.

Fusión colombiana

 

Son los artistas del momento, y eso hace que todos su movimientos y sus palabras sean analizadas con lupa. Si hace unos días la artista de barranquilla causó un gran revuelo en las redes por subir una foto sin maquillaje, esta vez su comentario junto a una foto con Maluma ha vuelto a ser el foco de las críticas. «Parezco súper alta en esta foto», comentaba Shakira.


Muchos trataron de hundir sus ilusiones haciendo alusión a los taconazos que viste la artista en la foto, y es que esta mide 1,57 cm. Menos mal que Shakira no hace caso de los comentarios que tratan hacerle daño, ¡porque ser bajita tiene muchos beneficios!

Nueva música juntos

 

Indagando dentro de la publicación encontramos declaraciones que demuestran la química profesional que comparten, y anuncian que fue algo instantáneo al conocerse. «Vamos a seguir trabajando, realmente es la pasión que tenemos por la música así que esperen cosas por ahí», confiesa Maluma, confirmando futuros trabajos juntos.

Sus colaboraciones han formado parte de los grandes temas de los últimos años, y estamos seguros de que todo lo que venga con la marca de estos dos grandes artistas se convertirá en éxito instantáneo. Trap es el último trabajo en el que han colaborado.

Milan y Sasha ¡de gira!

 

Será la primera vez que Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, acompañarán a su madre en la gira El Dorado que recorrerá Europa y América a partir de junio.

Los niños no se separarán de su madre, mientras que Piqué se encontrará junto a la Selección Española en el Mundial de Rusia. Allí también estará el propio Maluma, pues su voz forma parte de la banda sonora de la competición junto al estadounidense Jason Derulo. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Maluma saca ‘el clavo’ de Prince Royce

Bisbal, Shakira o Miguel Bosé, más vidas que un gato