¿Dónde pasan las vacaciones Pablo López y estos otros artistas?

Rafa Sánchez

El verano está para disfrutarlo… por lo menos para quien pueda. Aunque nuestros artistas Dial tienen una agenda de conciertos que cumplir y canciones nuevas que grabar, el buen tiempo hay que aprovecharlo y muchos se dan una escapadita entre compromiso y compromiso.

Uno de ellos es Pablo López, que después de triunfar ante el público del Teatro Real, está pasando unos días en su Málaga natal con la familia. ¡Qué moreno está!


 

Pablo López no es el único: otros destinos elegidos por nuestros artistas para sus vacaciones

 

¿Quién más ha estado tostándose al sol antes de volver a los escenarios? Pues David Bisbal. El almeriense ha elegido un destino muy deseado por los famosos del momento, que no es otro que las Islas Baleares.

Hasta Menorca se ha desplazado para hacer turismo y darse un chapuzón en las cristalinas aguas del archipiélago. En esta foto que él mismo ha compartido en su Instagram, le vemos visitar unos restos arqueológicos de la isla.

Paulina Rubio ha cambiado la playa por la piscina. La intérprete de Desire (Me tienes loquita) está pasando unos días en el lujoso The Beverly Hills Hotel. Así de divertida la vemos preparándose para tirarse a la piscina. Sin duda, una estancia de lo más exclusiva para una artista de su calibre.

Esperemos que después de concierto conjunto con Marta Sánchez y Belinda, la mexicana nos tenga más cosas preparadas después del verano. ¡La echamos de menos!

Pero todavía más lejos de su casa se ha marchado Thalía. La mexicana actualmente reside en Nueva York y se ha desplazado hasta Italia para pasar unos días en familia. A bordo de un barco, la artista ha compartido numerosas fotos de su aventura europea.

No podemos más que sentir envidia ante semejantes paisajes y es que, como podemos comprobar, se lo pasó de escándalo.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pero bien sabemos que la tierra tira y Merche lo sabe. No hay mejor forma de desconectar que junto a los tuyos y por eso la ex-concursante de Bailando con las estrellas ha disfrutado de sus playas de Cádiz. «En #Cádiz , pa’ que quiero más!!!«, nos cuenta. Tiene razón, si vives en semejante paraíso, ¿para qué moverse?

En #Cádiz , pa’ que quiero más!!! ❤❤❤ #TeLoMereces #vacaciones #verano #sol #playa

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

¿Cuántos días de vacaciones necesitamos en realidad?

El pasado más ‘señorito’ de Pablo López

Thalía, ‘Quinceañera’ a los 46

MÁS SOBRE: