¡Vaya baño el de Enrique Iglesias!

Noelia Bertol

Enrique Iglesias nos tiene muy acostumbrados a un éxito al año. Lo hizo en 2013 con Loco junto a Romeo Santos, en 2014 se posicionó en las listas de éxitos con Bailando, en 2015 consiguió una gran repercusión musical con El perdón, una colaboración con Nicky Jam, en 2016 nos sorprendió con Duele el corazón y este año recién acabado se posicionó con Súbeme la radio. A éxito por año… ¿qué nos espera este 2018 con Enrique Iglesias?

El número 12

 

12 segundos de vídeo le han bastado a Enrique para lanzarnos la noticia de su próximo lanzamiento. El próximo 12 de enero verá la luz El baño, una colaboración junto al rapero del momento, el puertorriqueño Bad Bunny.


Una bañera en la playa y un Enrique Iglesias sumergido por completo. Un baño en toda regla. Pero solo imágenes, nada de música. Es todo lo que podemos desgranar del avance de su nuevo trabajo. ¡Habrá que esperar hasta el próximo 12 de enero para conocerlo al completo! ¿Estaremos ante su éxito de 2018?

El último fue Súbeme la radio, que cuenta con más de 900 millones de reproducciones en YouTube, el segundo vídeo más visto del artista detrás de Bailando, que supuso todo un éxito mundial consiguiendo los puestos número uno de las listas de éxitos más importantes.

¡De estreno!

 

El madrileño no solo acaba de estrenar nuevo año y se encuentra a punto de estrenar canción y videoclip, sino que desde hace muy poco ¡se ha estrenado como papá! Como una auténtica sorpresa nos llegaba la noticia de que el cantante se había convertido, junto a su chica Anna Kournikova, en padre de mellizos.

Si te gusta Enrique Iglesias, también te pueden interesar:

¡Sorpresa! Enrique Iglesias se ha convertido en padre de mellizos

¿Por qué sabemos que Enrique Iglesias será un padrazo?

Enrique Iglesias,Maluma, Alborán…¿Qué artista eres en la playa?

MÁS SOBRE: