La verdadera razón por la que Carlos Rivera va al gimnasio

Noelia Bertol

Nos ha tenido a todos engañados. Ese cuerpo del que tanto puede presumir Carlos Rivera parece no haberse definido en un gimnasio. Aunque no nos ha confesado su secreto, nos ha chivado que en el gimnasio existe mucho postureoque consiste en presumir de algo a través de las redes sociales más por aparentar que por una verdadera motivación.

La foto de rigor

 

Ya han terminado las navidades, por lo que la vuelta a los gimnasios tras estas fechas de excesos es un ritual. Tanto, como el de la foto que lo demuestre. Carlos Rivera ha querido hacer honor a todas esas fotografías de rigor que se hacen en los gimnasios. Voy, lo publico en las redes, y me vuelvo a casa sin haber tocado una pesa. ¿Te suena de algo?


Ya vine al gym, ya me tomé la selfie casual, ya me puedo ir… 🚶🏻‍♂️😆

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Está claro que el mexicano nos ha tomado el pelo a todos. Ese cuerpo esculpido del que ha presumido por las redes sociales seguro que debe tener una rutina de gimnasio, ¡aunque con la vuelta de vacaciones haya cuestado más volver a la rutina! Estas son algunas de las fotos que demuestran que lo de Carlos, ¡no es postureo!

¡De celebración!

 

Carlos está de celebración estos días, y es que la película Coco ha sido premiada al Globos de Oro por la mejor película de animación, un trabajo en el que el artista ha participado con la canción Recuérdame, la principal en la banda sonora de la película.

También te va a interesar:

¡Musculitos! Así celebra Carlos Rivera su éxito

Carlos Rivera ve su vida reflejada en ‘Coco’

MÁS SOBRE: